Os presento a mi otra secta...

2.230 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada gente....estando hoy en el trabajo, no se cómo salió el tema, que acabamos bromeando que éramos una secta: "La secta O´Donell" (El nombre de la pizzería)...Yo ya les dije que ya tenía una secta y que debía mi vida y mi ser a ella, pero bueno, insistieron y total, que puedo sobrellevar ambas sectas.
Por eso, quiero presentaros ante ustedes a mi secta:

Os presento a mi otra secta...

emoticon ojos: Por ahora somos esos...muchos han caido en el intento de formar parte de nosotros....pero poco a poco se nos irán uniendo más y más hasta que sepan valorar la esencia de la florinata O'Donell...

Saludos!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #2
Escrito   0  0  
GUAPA! GUAPA Y GUAPA! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pitziiiiiiii!!! sabemos donde viveeeees.....vamos a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......no podras escapaaaaaaar....

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #4
Escrito   0  0  
jajajajajaja, pasate por los contactos anda! q me da q no sabes donde vivo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi
GUAPA! GUAPA Y GUAPA! emoticon sonrisa

momento lesbico? jojojo... la mas guapa la nuri como siempre!!! q arte q tiene la caja... aparte de su clasica empanada mental emoticon ojos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #6
Escrito   0  0  
¿A q mola mi secta? Somos una piña!!!!!!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestlecaja
¿A q mola mi secta? Somos una piña!!!!!!!!

A mi es que me molas tu... cuñaooooooooooooo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #8
Escrito   0  0  
uy uy uy...

PD: y de momento lesbico, na de na, no nuri?
 #9
Escrito   0  0  
Cajitaaaaaa una pizza tropical pa llevá!!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
Cajitaaaaaa una pizza tropical pa llevá!!! emoticon sonrisa

¿Se la llevamos a domicilio o viene ahora a recogerla? emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Sharp