3 MB gratis para gastar??

1.049 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola me a llegao un sms dsde Voda..., diciendome q tengo 60€=3MB , para gastar en dos meses en el Menu Color de Voda... Life! Alguien m podria dar mas informacion, mas q nada vayase q m meta y con todo el royo ste m la metan doblada y cuando m llegue la factura m tenga q ir al metro a mendigar emoticon sonrisa

Gracias d antemano
 #2
Escrito   0  0  
Llama al 123 y que te informen ...

En teoria son 30 € al mes durante 2 meses para navegar por Wap ... eso si, los contenidos que te descargues de pago, es decir, que ponga que valen algo, te los facturaran aparte, es decir, las descargas de contenidos con precio no estan incluidos en los 30 €, solo para navegar por Wap mediante GPRS ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
solo es para nvegar por su portal, creo. S te sales y vas a otras paginas creoque te cobran. Enterate en el 123.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Y si quieres mas seguridad ... enviale un correo a soporte@vodafone.es y les preguntas excatamente eso, para que sirven los 30 € .. que suelen conestar muy bien y claro ... y les puedes hacer todas las preguntas que quieras ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Weno, yo te explico pq con el rollo de los 3€ de marras ya stoy al día...

Yo he navegado por midlet.org y sonyericsson.com y he bajado una app desde sonyericsson y de 58kb... Al equivcarse con el cobro me pasaron con GPRS donde me confirmaron q lo q había 'gastado' era gratuito...

Por lo q se deduce q puedes salir del portal vodafone ya q no te cobrarán...pero eso sí, lo q dice frajico, te cobran si ves lo típico de 'Esta descarga cuesta xx€'

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #6
Escrito   0  0  
Si tu tarjeta es prepago y mandas un mensaje para la consulta de saldo te llegara un mensaje del 196 informandote de la cantidad que te queda disponible.

A mi personalmente me ha pasado una cosa un tanto peculiar; hace tres semanas me fui a EEUU y en dia antes de marcharme me quedaban exactamente 1896.30Kb; pues bien, a dia de hoy me sigue quedando exactamente lo mismo, por lo que inexplicablemente, no me estan cobrando.

Tengo una amiga que trabaja alli y me ha dicho que no me preocupe por que si vodafone se equivoca es su culpa, asi que nada... a disfrutar de GPRS gratis..

Un saludo y a ver si teneis esa suerte!!

FELIZDIA

BILBAO
 #7
Escrito   0  0  
Oye seros .. comenta tu experiencia en USA con prepago Vodafone ...

¿Podias recibir y enviar llamadas? ¿SMSs? ¿Hasscado un listado de llamadas? ¿Pudiste recargar alli o te lo tuvieron que hacer desde España?

Esas cosillas que siempre son interesantes ....

Salu2

P.S: Siento no haberte podido ayudar con lo del PIN2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Gracias de todas maneras, se que si se hubiese podido lo hubiese hecho, pero no hubiese servido de nada ya que el PIN2 no esta operativo en la red para los telefonos de Prepago a si que...

Pues la verdad es que el funcionamiento es bastante aceptable; En el estado de Florida, hay acuerdo con 3 operadoras (Cingular, T.Mobile, y AT&T Wirelees) en New York solo con 2 (T-Mobile y AT&T Wirelees) y en Canada sinceramente no me acuerdo de los nombres de las compañias (uno de ellos era Rogers Wireless) pero si de que habia acuerdo con 2(Solo existen 2)

en los 2 paises podia hacer llamadas con cualquiera de los operadores que habia (eso si; con el *139*.....#), con ninguno de ellos pude mandar sms, pero si MMS con los operadores que tenian acuerdo con Vodafone (uno en cada estado)

Con respecto a la Identificacion de llamada, es algo curioso por que identifica el numero menos el ultimo digito y eso no solo acurria con mi prepa de voda si no con los Movistar plus de mis padres y el amena de mi hermana, Por lo que esta claro que no es problema de Voda.

No tuve necesidad de recargar por que hice una par de recargas antes de irme pero aun asi, seguro que desde la pagina del banco o la de vodafone se hubiese podido.


A la gente alli le llama la atencion (los que se interesan x los moviles) los terminales GSM ya que alli funcionan con el CDDMA. Pero lo impresionante es que este sistema les permite tener Walikie Talkies en sus terminales, tal y como suena, los tios van por la calle y lo usan como si fuera una emisora de radio. Por lo que me pude informar, ellos se crean una especie de grupo QTAL y pagan 6 dolares al mes y pueden hablar por talkie todo lo que quieran. Ellos emiten y todo el grupo les escucha. pero lo mas impresionante es que tiene un alcance de COSTA A COSTA!!! Yo pense que me tomaba el pelo cndo me lo dijo, pero luego lo pregunte en una tienda y si que es cierto..

Bueno, creo que he contado mas o menos todo, y si alguien tiene alguna curiosidad pues intentare resolversela...

Un saludo a todos

FELIZDIA

BILBAO
 #9
Escrito   0  0  
Joder... tarifa plana por 6€ con la paienta... no me lo creo.... jijijiji... no me lo creo... jijijiji (ataques varios :P)

 #10
Escrito   0  0  
a mi ese mensaje de los 60€=3MB tb me llego y toy navegando como loco xD si pides k te envien el saldo te llegaran 2 mensajes 1 con tu saldo(logicamente) y otro con los MB k te kedan, a mi solo me kedan 1,3MB emoticon triste a puedes navegar por donde te de la gana no solo en garrafone live !

-Maxon 6810
-8210
-3310
-3510i
-Motorola v525
-6100
-Sharp gx25
Volver a Vodafone