Compro Tarjetas Vodafone Prepago Hlr 80

4.318 21
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 airtel pero de momento me las quedo temporalmente, hace muy poco que los hemos cambiado por contrato y hay gente que no tiene el numero y asi 2 o 3 meses por lo menos, 1 de ellas creo que me la quedare, la otra de momento no se que hare con ella, hasta de aqui a un tiempo tampoco me puedo deshacer de ella por si acaso, a lo mejor dentro de 2 o 3 meses me interesa deshacerme de una o sino se quedara hasta que se pierda el numero.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #12
Escrito   0  0  
frajico, con el SIMEMU, mete varias tarjetas en una sola, pudiendo llevar hasta 21 numeros, creo, de telefonos en una sola tarjeta.
El problema es que las tarjetas nuevas no se pueden clonar, por eso creoq ue jpnzzer busca las antiguas.
emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
q bruto shoah, jeje, se pueden llevar hasta 10 numeros en una Sim-emu version 6 y superiores.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #14
Escrito   0  0  
Solo por curiosidad... ¿a cuanto las pagas? emoticon lengua

...
 #15
Escrito   0  0  
bibisline, me corrijo pues, solo lo decia porque lei por ahi de uno que le habia metido 21 lineas en una SIM, pero lo mismo fue un farol.

izhan_, creo que el pack de aparatos y tal cuestan unos 50 €, pero las SIM, no se

 #16
Escrito   0  0  
pa bruto yo q llevo unos 8 numeros, la gente se queda flipada cuando se lo digo.

Yo guardo mis airteles HLR 60 y HLR 86 como oro en paño.


Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
No shoah eso ya lo se ... pero creo que intenta hacer otra cosa ... coger las V1 antiguas y utilizarlas para meter en V1, nuemros que estan ahora en V2 que no son clonables ...

Lo del SIMEMU lo uso a menudo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Yo intente hacer lo q dice frajico una vez en movistar y nasti de plasti, lo unico q conseguir en voda fue cambiar una v2 por una v1, pero esta estaba "virgen" asi q si me admitieron el cambio, y aun asi hubo problemas pq aparecia como sim no disponible en el sistemas, pero lo solucionaron en el servicio tecnico de vodafone.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
No shoah eso ya lo se ... pero creo que intenta hacer otra cosa ... coger las V1 antiguas y utilizarlas para meter en V1, nuemros que estan ahora en V2 que no son clonables ...

Lo del SIMEMU lo uso a menudo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2



Y eso se puede hacer????
Eso si que esta pero que muy muy bien!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
bibisline, me corrijo pues, solo lo decia porque lei por ahi de uno que le habia metido 21 lineas en una SIM, pero lo mismo fue un farol.

izhan_, creo que el pack de aparatos y tal cuestan unos 50 €, pero las SIM, no se


Me refería al precio al que paga jpanzzer las tarjetas hlr80 usadas emoticon guiño

...
Volver a Vodafone