Hasta los ******* de incompetentes!

2.331 31
 #21
Escrito   0  0  
Lo suelen hacer los Viernes a las 24:00 es decir, el Sabado a las 00:00 (la actualizacion de las bases de datos)

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Yo los he denunciado porque es la 5 vez que me han cobrado de mas.



quote:
Eso no cuenta, EMI1201. El que te facturen de más es un problema endémico de Vodafone.



quote:
Es para cabrearse. Pero como todo en la vida, es cuestión de poner las ventajas y desventajas en la balanza y ver hacia que lado se inclina el fiel. Y para mí, Vofa sigue valiendo la pena. A pesar del coñazo de tener que revisar cada factura con lupa y tener que solicitar el abono correspondiente


Abundio, me has dejao acojonao tio, reconoces que es un mal endemico de vodafone pero que te da igual, a mi, que se pierda la cobertura, o que el servicio de atencion al cliente sea desastroso, o cualquier otra cosa puede ser razon para plantearme el seguir siendo cliente de una compañia, pero vamos, que me tenga que remirar las facturas pk me cobren de mas, no me lo pienso ni dos veces a la tercera factura equivocada a su favor (que imagino que nunca se suelen equivocar a nuestro favor) los mando a freir wevos, no se me ocurre algo peor que te pueda hacer una compañia que robarte en la factura, no hay balanza que valga, ya he oido varios casos en cuestion, y se me estan quitando las ganas de sacarme ese v525 con esta gente, ya me jode el tener que firmar 24 meses ni mas ni menos con 9 euros de consumo minimo, como para que encima me cobren de mas en las facturas por su cara bonita, prefiero a amena, al menos estos cobran como deben.


Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markfg
izhan mañana pegamos un toke al 123 para ver lo que pasa con la ampliacion de la promo?:confused:

yo ya tengo la linea pero algunos moviles de amena creo que no me pueden llamar ni enviar sms...emoticon ojos:


Ok, mañana a partir de media mañana llamamos ambos y por la tarde comentamos lo qu nos han dicho.

Aunque sea como dice frajico, que actualizan del viernes al sábado, a las 0:00 horas, ya sabrán si nos han aceptado la apmpliación, que no veo porque no... ya que cumple los requisitos de ser antes de entrar en la red de vodafone.

Saludos

...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Lo suelen hacer los Viernes a las 24:00 es decir, el Sabado a las 00:00 (la actualizacion de las bases de datos)

Salu2


Hola!

A que te refieres exactamente con esto ???

:confused:
 #25
Escrito   0  0  
ok ya ta todo claro
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arkangex








Abundio, me has dejao acojonao tio, reconoces que es un mal endemico de vodafone pero que te da igual, a mi, que se pierda la cobertura, o que el servicio de atencion al cliente sea desastroso, o cualquier otra cosa puede ser razon para plantearme el seguir siendo cliente de una compañia, pero vamos, que me tenga que remirar las facturas pk me cobren de mas, no me lo pienso ni dos veces a la tercera factura equivocada a su favor (que imagino que nunca se suelen equivocar a nuestro favor) los mando a freir wevos, no se me ocurre algo peor que te pueda hacer una compañia que robarte en la factura, no hay balanza que valga, ya he oido varios casos en cuestion, y se me estan quitando las ganas de sacarme ese v525 con esta gente, ya me jode el tener que firmar 24 meses ni mas ni menos con 9 euros de consumo minimo, como para que encima me cobren de mas en las facturas por su cara bonita, prefiero a amena, al menos estos cobran como deben.


Saludos.


Yo estuve durante 9 meses aproximadamente con errores de facturacion hace unos 2 años ... desde entonces, creo que no ha habido ningun error en la facturacion ...

Por cierto, hay errores en la facturacion a favor del cliente, y si no, que s elo pregunten a izhan_ que no le cobran llamadas ...

Mejor pillate el v525 con una tarjeta prepago y te olvidas de estar 2 años atado .. no te va a salir mucho mas caro ...


Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #27
Escrito   0  0  
Eh eh!!! a mi dejadme tranquilito y no me toqueis las narices... a ver si me van a pillar emoticon sonrisa

De momento solo es una llamada no cobrada y 100 puntos de más q no se de donde leches han salido emoticon sonrisa tampoco es para tanto emoticon lengua

...
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Llegas tarde emoticon sonrisa ... he mandado un correito a soporte@vodafone.es para que te revisen las facturas a fondo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Mas que cruzando post ... esto parece un duelo de post emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa (Deja de postear que no te pillo emoticon triste )

Salu2


Esta semana me pillas fijo... se termino la baja, las vacaciones... etc, y ya tenía ganas de volver a la actividad normal emoticon sonrisa mañana al curre de nuevo, a ganar pasta para poder comprarme algún caprichito.

...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Llegas tarde emoticon sonrisa ... he mandado un correito a soporte@vodafone.es para que te revisen las afcturas a fondo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2


Menos mal que no sabes mi número emoticon lengua que si no...

...
Volver a Vodafone