Tarjetas Hinchables

978 13
 #1
Escrito   0  0  
ola kisiera saber si sigue en prepago lo de las tarjetas hinchables?aunq me da q no..saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo tenia eso, pero ya no recibo ningun sms con el dinero que metian en saldo por eso, no recuerdo desde que mes desaparecio eso. Asi que creo que ha sido eliminado.

Alcatel One Touch Easy db -> Trium Mars -> Siemens C60

Pronto quiza SE V630i (Pos va a ser que no)
 #3
Escrito   0  0  
Si, sigue existiendo ... en las tarjetas prepago ANTIGUAS que lo activaron o lo tenian activado en su momento ... en cuanto hacen un cambio de tarifa o se acogen a alguna promocion LA PIERDEN ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Cierto.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #5
Escrito   0  0  
ok frajico, pero a medias. Yo tengo la Fórmula 20. Activé la promo de verano, y al finalizar , volví a Fórmula 20 . El problema está en que si cambias de un plan no comercializable a otro nuevo (como la autorrecargable, la Nueva Tiempo Libre o la VF) YA NO PUEDES VOLVER A LOS PLANES ANTIGÜOS. O sea, que el que tenga un prepago Fórmula 20, que no le cambie el plan de precios ....
 #6
Escrito   0  0  
SRANDERSON una curiosidad, como te aparecia a ti el nombre d etu tarifa en la promo de verano "Formula 20 Ver'03" ?, y ahora te si et has pillado la promo de navidad "Formula 20 Navidad" ?, es por ismple curiosidad jeje

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #7
Escrito   0  0  
@frajico: yo me suelo acoger a todas las promociones de prepago con mi vieja sim de airtel y mi tarifa formula 20 y sigo recibiendo cada mes mi recarga...

@bibisline: A mi me pone esto:
Teléfono móvil 6x7x2x4x6
Tipo de servicio Telefonía móvil (tarjeta)
Modalidad F. 20 Navidad
Fecha de activación 02/02/2001



Servicios suplementarios activos

Activar envio mensajes cortos (SMS)
Servicio para recuperación de llamadas perdidas
Activar la presentacion de llamadas entrantes
Servicio Suplementario Prepago Hinchables
Activar VMS
Activar permiso de desvios
Servicio WAP
Activar transmision de datos


Un saludo y feliz 2004!!!!!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias elsamu por la info, jeje. Fijate q los servicios suplementarios q te aparecen desapareceran en cuanto se acabe la promocion de navidad emoticon guiño, a mi me pasa con mi Formula Viva.

Feliz año 2004 a tol mundo

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #9
Escrito   0  0  

yo tambien tengo una formula 20 y no la cambio de plan ni loco, eso si active lo de las hinchables hace poco y funciona de maravilla.


saludos

P.D

compro tarjetas airtel

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Muchas gracias elsamu por la info, jeje. Fijate q los servicios suplementarios q te aparecen desapareceran en cuanto se acabe la promocion de navidad emoticon guiño, a mi me pasa con mi Formula Viva.

Feliz año 2004 a tol mundo


No bibisline, el servicio de hinchables no desaparece, por lo menos en mi linea; yo lo tenia activado antes de verano, tambien me apunte a la promo de verano y despues de esta no me desaparecio, sigue activo como ves.
Espero que te equivoques y no me desaparezca porque si no...
Un saludo!!

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Volver a Vodafone