Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.931 430
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @6molay9
Tengo dos permanencias, una por el descuento en el paquete que va aumentando de valor, y otra por un movil que me "regalaron".
Supongo que esta ultima, no me la van a quitar si me voy, no?


Supones bien, la permanencia por terminales no la quitan por cambios contractuales. Además ten en cuenta que si no ejerces el derecho a romper el contrato en 3 dias se supone que aceptas las nuevas condiciones, con lo que te quedas con la permanencia y la subida del IPC.

Suerte. Saludos.
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Supones bien, la permanencia por terminales no la quitan por cambios contractuales. Además ten en cuenta que si no ejerces el derecho a romper el contrato en 3 dias se supone que aceptas las nuevas condiciones, con lo que te quedas con la permanencia y la subida del IPC.

Suerte. Saludos.


En mi caso 125 eurazos por un movil que me "regalaron" y que no uso, ya que es una castaña.

Lo tengo que valorar porque el precio que pago lo considero bueno, pero la verdad es que cansado con estas historias de amagos, ofrecimientos, etc etc.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @6molay9
Tengo dos permanencias, una por el descuento en el paquete que va aumentando de valor, y otra por un movil que me "regalaron".
Supongo que esta ultima, no me la van a quitar si me voy, no?

Creo que tienen que quitar las dos pero pregúntalo,por twitter mejor
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Supones bien, la permanencia por terminales no la quitan por cambios contractuales. Además ten en cuenta que si no ejerces el derecho a romper el contrato en 3 dias se supone que aceptas las nuevas condiciones, con lo que te quedas con la permanencia y la subida del IPC.

Suerte. Saludos.


3 días? Vaya rapidez, si dan un mes de plazo desde que recibes la comunicación, además sí que te puedes ir aunque tengas permanencia por terminales, pagando los plazos pendientes,
 #15
Escrito   4  0  
Buenas tardes
He hecho una consulta vía twitter a la cuenta oficial de Vodafone y me han explicado todo bastante bien... creo...

Primero aclarar que cuando te regalan un móvil ellos te aplican un "compromiso de permanencia en la tarifa".
Luego si en su dia negociaste alguna promoción y/o cada mes te hacen un descuento, está el "compromiso de permanencia por el descuento".

Cada uno de estos compromisos tiene una penalización si decides darte de baja o cambiar las condiciones por tu cuenta, que son los valores que se pueden ver en la aplicación de MiVodafone.

Buenos, pues resulta que con este cambio contractual como son ellos los que cambian las condiciones firmadas, puedes darte de baja sin pagar ambas penalizaciones.

Y eso es todo. Los que tengais permanencia por descuento y por tarifa (si os han regalado un movil) os podeis dar de baja que no os deberían cobrar nada.

Saludos
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Supones bien, la permanencia por terminales no la quitan por cambios contractuales. Además ten en cuenta que si no ejerces el derecho a romper el contrato en 3 dias se supone que aceptas las nuevas condiciones, con lo que te quedas con la permanencia y la subida del IPC.

Suerte. Saludos.


No has dado ni una, campeon. Son 30 días, no 3.

 #17
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hola a tod@s!

Bueno, pues ayer ya vi la factura de Vodafone en el área de clientes y vi la carta que adjuntan sobre las modificaciones contractuales para subirnos las tarifas conforme la evolución del IPC. Es gracioso ver cómo lo enmascaran bajo el título "Actualización de tu contrato para adaptarnos a la nueva Ley General de Telecomunicaciones aplicable a partir del 30 de octubre de 2022.". En el apartado tres del mismo es donde aprovechan para colarnos lo que seguro que será una tendencia entre los diferentes operadores. Espero equivocarme, la verdad.

Os adjunto la captura de pantalla del punto tres. Flipo porque no dan 30 días para rescindir sin ninguna penalización la permanencia que tengamos con ellos. En mi caso, por una oferta de retenciones tengo una penalización 320 euros en la fibra, de aquellas crecientes a medida que avanza el tiempo.

Saludos!


Hola. EStoy buscando la carta y no la veo. Puedes decirme dónde se ve? gracias



quote:
Originalmente escrito por @6molay9
Buenas tardes
He hecho una consulta vía twitter a la cuenta oficial de Vodafone y me han explicado todo bastante bien... creo...

Primero aclarar que cuando te regalan un móvil ellos te aplican un "compromiso de permanencia en la tarifa".
Luego si en su dia negociaste alguna promoción y/o cada mes te hacen un descuento, está el "compromiso de permanencia por el descuento".

Cada uno de estos compromisos tiene una penalización si decides darte de baja o cambiar las condiciones por tu cuenta, que son los valores que se pueden ver en la aplicación de MiVodafone.

Buenos, pues resulta que con este cambio contractual como son ellos los que cambian las condiciones firmadas, puedes darte de baja sin pagar ambas penalizaciones.

Y eso es todo. Los que tengais permanencia por descuento y por tarifa (si os han regalado un movil) os podeis dar de baja que no os deberían cobrar nada.

Saludos



Hola, podrías poner enlace al tweet?
Gracias

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
3 días? Vaya rapidez, si dan un mes de plazo desde que recibes la comunicación, además sí que te puedes ir aunque tengas permanencia por terminales, pagando los plazos pendientes,

<lo siento, se me fué un 0, evidentemente son 30 días. Lo de que te quiten la permanencia en la compañia por subvención de terminal no lo tengo tan claro, pero si alguno lo consigue que lo diga.

Gracias. Saludos.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @6molay9
No has dado ni una, campeon. Son 30 días, no 3.

Algunos nos equivocamos, evidentemente me falló el 0. Son 30
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
<lo siento, se me fué un 0, evidentemente son 30 días. Lo de que te quiten la permanencia en la compañia por subvención de terminal no lo tengo tan claro, pero si alguno lo consigue que lo diga.

Gracias. Saludos.


Hay respuestas de twitter confirmando que te puedes ir con permanencia por descuentos y por terminal, lógicamente pagando las cuotas pendientes
Volver a Vodafone