Vodafone inicia el desplegue del router Wifi 6

13.477 22
 #11
Escrito   1  0  
a alguien se lo han puesto recientemente? yo acabo de hacer un cambio de domicilio y en el nuevo tengo neba movistar y me han puesto el sercomm vfh 500s típico y tenía ilusiones de que me pusieran ese nuevo... pero nada
 #12
Escrito   1  0  
Muy buen aporte @Hamlet87 .
Gracias por esta info detallada !

Salut i força emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #13
Escrito   1  0  
Hola, hay algubna manera de conseguir este router gratis con un alta nueva o sí o sí siempre te van a cobrr 3 euros
 #14
Escrito   1  0  
¿Alguien que lo tenga puede comentar como va? Algun test por Wifi y por cable? Me interesa!!

Sic parvis magna
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Hola, hay algubna manera de conseguir este router gratis con un alta nueva o sí o sí siempre te van a cobrr 3 euros
No.
Ahora mismo este router esta considerado como "Premium" y por tanto lleva un coste de 3€/mes. Ademas, solamente se puede instalar en cobertura FTTH. En cobertura HFC no esta disponible.

Dentro de un tiempo no se sabe, pero hoy por hoy es un router de gama alta muy nuevo y por tanto lleva coste asociado, como sucede con el Deco 4K Pro que son 5€/mes.
 #16
Escrito   1  0  
Pensais que algún día dejarán de llevar sobrecoste estos productos?? Me parece muy fuerte que no entrén dentro de la tarifa, desde el punto de vista del marketing me parece poco inteligente (basta con subir un poco la tarifa) pero no 'cobrarlo' aparte, eso hace que mucha gente lo rechace
 #17
Escrito   1  0  
Pues hoy me han llamado para ofrecerme actualizar gratis mi deco TV y el router, sin modificar el contrato ni mi última oferta. Y yo tenga él router desde hace dos o tres años que va de maravilla con 5G, el deco al final lo dejan porque era él mismo que tengo 4K
 #18
Escrito   1  0  
Y cómo se pide este router? Estoy mirando para hacer una porta pero no me da la opción de elegirlo en ningún lado (como sí aparece con el deco 4k pro)
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
No.
Ahora mismo este router esta considerado como "Premium" y por tanto lleva un coste de 3€/mes. Ademas, solamente se puede instalar en cobertura FTTH. En cobertura HFC no esta disponible.

Dentro de un tiempo no se sabe, pero hoy por hoy es un router de gama alta muy nuevo y por tanto lleva coste asociado, como sucede con el Deco 4K Pro que son 5€/mes.


Yo como ya he comentado en mensajes anteriores, me lo pusieron ahora hace ahora unos 2 años y nunca me han cobrado por la instalación. He cambiado varias veces de tarifa y de descuentos en estos años y nunca me han cobrado ni el router ni el deco 4k que lo tengo desde hace más años. Además como también indiqué, me llamaron por teléfono y me ofrecieron directamente el cambio de router, con instalación gratuita, sin coste y sin modificar ni tarifas, ni permanencias, ni servicios.

Señalar que tampoco creo que tenga nada especial como cliente, ni tengo nada fuera de lo normal contratado, ni vivo en una zona privilegiada. Eso sí, cuento con fftth propia de vodafone.

Un saludo!!
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
¿Alguien que lo tenga puede comentar como va? Algun test por Wifi y por cable? Me interesa!!


Por Wifi la velocidad conectado al 5G da unos 600-800mb con fibra de 1Gb. Los puertos ethernet son de 1gb por lo que dan una velocidad de 1000mb sin problema.

En la banda 2,4g la velocidad por wifi es de unos 200-300mb.

La cobertura 2,4g es muy amplia aunque tengas varias habitaciones por en medio entre tu y el router o incluso en otras plantas. En este caso la 5g se queda a nivel de cobertura más o menos a la mitad de distancia que la 2,4g

Un saludo!!!
Volver a Vodafone