Mejor compañía a la que portar por la subida de precios

25.644 73
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @borhacker
No es cierto. MasMovil usa su propia cobertura (la del grupo MasMovil-Yoigo), y si falla tira de orange y en última opción de Movistar

El compañero comentó lo de la cobertura Vodafone porque en el post inicial pregunté por Finetwork, pero enseguida vi que era la de Vodafone, y edité el post para que no contestasen más compañeros. La de MasMovil ya sabía que tira de varias, pero tengo leído que eso da problemas mientras no pasa de una a otra, además que imagino que supondrá un gasto extra de batería. Saludos.
 #22
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @borhacker
quote:
Originalmente escrito por @Liliguagua
Utiliza cobertura Vodafone. Saludos.
No es cierto. MasMovil usa su propia cobertura (la del grupo MasMovil-Yoigo), y si falla tira de orange y en última opción de Movistar

El compañero decía que de más móvil, le echaba para atrás la cobertura (que es Yoigo) y preguntaba que cobertura utiliza finetwork, que si no me equivoco es Vodafone.
Se ve que ha editado su mensaje. Saludos.

Vive y deja vivir!
 #23
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @borhacker
No es cierto. MasMovil usa su propia cobertura (la del grupo MasMovil-Yoigo), y si falla tira de orange y en última opción de Movistar

Asi es.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Liliguagua
El compañero decía que de más móvil, le echaba para atrás la cobertura (que es Yoigo) y preguntaba que cobertura utiliza finetwork, que si no me equivoco es Vodafone.
Se ve que ha editado su mensaje. Saludos.

OK. Como no había puesto ninguna nota avisando de la edición, la respuesta daba a entender que se estaba contestando respecto a MasMovil. Ya veo ahora que no era así. Aclarado.
 #25
Escrito   1  0  
@kustudic que velocidad de descarga tienes en el movil?
 #26
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepenono
@kustudic que velocidad de descarga tienes en el movil?
20 Mb en zona urbana.
 #27
Escrito   1  0  
Gracias
 #28
Escrito   2  0  
Yo tengo en Vodafone Fibra 100MB + fijo + TV serielovers+cinefans+hbo+amazon prime+filmin + 3 lineas móviles ilimitadas +10Gb datos+10Gb bono. Todo 28€ al mes que además se me termina justo exactamente el 15 de Noviembre, no tengo permanencia de nada. No pretendo pagar eso, pagaría algo más sin problema. Las cosas de TV me dan exactamente igual, tengo la posibilidad de verlo todo sin necesidad de Vodafone, son cosas adicionales que no me aportan valor, de hecho Amazon Prime lo tenemos pagado en casa y no usamos ni el gratis de Vodafone. HBO vi una serie concreta una vez y jamás lo he vuelto a poner.

Mis alternativas ahora mismo son o2 que me saldrá por unos 80€. Movistar tiene el paquete de 169€ con 2 ilimitadas en 59,90 en promoción 6 meses. Si fuera 1 año ni me lo pensaba, me iba hoy mismo sin oír ofertas de ningún tipo. El problema es ese, que son solo 6 meses y andar cambiando fibras cada 6 meses por subida de precios no es lo ideal. Creo que lo ideal puede ser esperarme al día 15 de Nov. para ver qué hacen conmigo pero no puedo esperar porque mi mujer se dedica a la docencia y tal y como está el tema en estos momentos no puede permitirse el lujo de quedarse con una tarifa de 2MB de velocidad nada más ni un sólo segundo. Resumen: estoy hecho un lío. emoticon feliz
 #29
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @matrixnrc
Yo tengo en Vodafone Fibra 100MB + fijo + TV serielovers+cinefans+hbo+amazon prime+filmin + 3 lineas móviles ilimitadas +10Gb datos+10Gb bono. Todo 28€ al mes que además se me termina justo exactamente el 15 de Noviembre, no tengo permanencia de nada. No pretendo pagar eso, pagaría algo más sin problema. Las cosas de TV me dan exactamente igual, tengo la posibilidad de verlo todo sin necesidad de Vodafone, son cosas adicionales que no me aportan valor, de hecho Amazon Prime lo tenemos pagado en casa y no usamos ni el gratis de Vodafone. HBO vi una serie concreta una vez y jamás lo he vuelto a poner.

Mis alternativas ahora mismo son o2 que me saldrá por unos 80€. Movistar tiene el paquete de 169€ con 2 ilimitadas en 59,90 en promoción 6 meses. Si fuera 1 año ni me lo pensaba, me iba hoy mismo sin oír ofertas de ningún tipo. El problema es ese, que son solo 6 meses y andar cambiando fibras cada 6 meses por subida de precios no es lo ideal. Creo que lo ideal puede ser esperarme al día 15 de Nov. para ver qué hacen conmigo pero no puedo esperar porque mi mujer se dedica a la docencia y tal y como está el tema en estos momentos no puede permitirse el lujo de quedarse con una tarifa de 2MB de velocidad nada más ni un sólo segundo. Resumen: estoy hecho un lío. emoticon feliz


Si no estoy mal enterado, pasar de movistar a O2 es automatico. Como si fuese un cambio de tarifa. Así que podrías irte 6 meses a movistar y luego a O2 al día siguiente manteniendo router y sims. El cambio se haría de un día para otro. Es como Orange y Amena.
 #30
Escrito   1  0  
Permitidme unas dudas. Estoy en Vodafone con fibra+fijo+movil y 2 líneas móviles adicionales. Viendo el panorama de la subida y aunque hasta el 22 de diciembre no me cumple la permanencia, estoy decidido a irme.
Veo que Finetwork tiene unos precios realmente competitivos y quisiera saber cómo sería el proceso para la huida ya que llevo con Vodafone antes Ono, la tira de años.
¿Tendría que pedir el alta de la fibra antes del fin de la permanencia y una vez puesta, darla de baja en Vodafone?. ¿El fijo tengo que darlo de baja también?. ¿El router hay que devolverlo?. Las líneas móviles son en las únicas que tengo claro que, al ser portadas, no tendría que hacer nada.
Vodafone cobra anticipado el mes ¿Se perdería?
Gracias anticipadas. Supongo que como me va bien Vodafone y Finet tiene su cobertura, por ahí ningún problema.

..
Volver a Vodafone