Nuevas tarifak vodafone

11.171 34
 #11
Escrito   1  0  
Hola.

Yo me queria cambiar a Vodafone y contratar la tarifa extra. Prefiero tener 8gb y llamadas ilimitadas que datos ilimitados que vayan a pedales a 2 mb de velocidad.

Se han quedado con un cliente menos.

quote:
Originalmente escrito por @borhacker
Se cargan la extra... vaya tela
 #12
Escrito   2  0  
Pero, si la velocidad se reduce a 2 Mbps contratar esa tarifa teniendo un movil 4G o 5G sería absurdo ya que estaría infrautilizandose su capacidad. Si no me equivoco 2Mbps es la velocidad máxima para la 3G.
No entiendo nada. ¿La anterior Extra, qué velocidad ofrecía?

¿La tarifa Extra ya no se ofrecerá ni en los amagos de estos próximos días?

Gracias.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
 #13
Escrito   2  0  
A estos de Vodafone no hay quién los entienda.

Quién va a contratar la Mini (200 minutos y 4GB) por 20 euros si ellos mismos ofrecen la Big Yuser (Minutos ilimitados y 10 GB) por 15 euros.

A no ser que consideres la Mini con el 50% de descuento que dan en amagos, es una tarifa absurda con la competencia que hay en el mercado de hoy.

Yo, al menos, no los entiendo.
 #14
Escrito   1  0  
Se cargan la extra en vez de cargarse la basura de la ilimitada de 2 MB. Menudos iluminados.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Se cargan la extra en vez de cargarse la basura de la ilimitada de 2 MB. Menudos iluminados.

Hola,

No lo van a cargar, está pensado para la gente que no sabe nada y además, es su "efecto señuelo" para que más gente contrate otros paquetes mejores (y más caros por supuesto).

Saludos
 #16
Escrito   1  0  
Hola.

La extra tenia descargas a máxima velocidad. Es la ilimitada a secas, la más barata de las de datos ilimitados la que de alguna manera le sustituye por un precio similar la que tiene una descarga a 2 mb.

Yo prefería por un precio similar la extra con dstos ilimitados y 8 gb de datos a máxima velocidad.


quote:
Originalmente escrito por @desmogp
Pero, si la velocidad se reduce a 2 Mbps contratar esa tarifa teniendo un movil 4G o 5G sería absurdo ya que estaría infrautilizandose su capacidad. Si no me equivoco 2Mbps es la velocidad máxima para la 3G.
No entiendo nada. ¿La anterior Extra, qué velocidad ofrecía?

¿La tarifa Extra ya no se ofrecerá ni en los amagos de estos próximos días?

Gracias.

 #17
Escrito   2  0  
mucha gente contrataba la extra en vez de la ilimitada de 2 por eso se cargaron la extra. Aunque esto todavía no está fijo, tienen que ajustar precios de packs con fibra. Estos de Vodafone cada vez son más chapuzas, hacen las cosas a medias y sin pensar...

Info por privado
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
Tengo ilimitada 20,99e ofrecida en retenciones, intento contratar seriefans y me sale a pagar 10e....no es gratis para la tarifa ilimitada total?

A mí también me pasa lo mismo. Tengo un contrato con una ilimitada TOTAL por 19,99euros y otro contrato con Fibra Super ya como linea adicional una ilimitada total por 25e. En ambas me sale a pagar 10€. Alguien sabe si se puede o no aunque se tenga descuento de retenciones?
gracias

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javinb
A mí también me pasa lo mismo. Tengo un contrato con una ilimitada TOTAL por 19,99euros y otro contrato con Fibra Super ya como linea adicional una ilimitada total por 25e. En ambas me sale a pagar 10€. Alguien sabe si se puede o no aunque se tenga descuento de retenciones?
gracias

Llama al 22123 para ilimitada total es gratis seriefans + HBO a mi me lo activaron yo solo puse las contraseñas.

 #20
Escrito   3  0  
En la factura de este mes me aparece el aviso de la imagen que adjunto.

Intuyo que a partir de agosto pueda haber nuevas tarifas. ¿Se sabe algo?

Racsom24 ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifak vodafone

Volver a Vodafone