[HILO OFICIAL] Vodafone particulares/ datos ilimitados y GB ilimitados / tv Seriefans gratis

8.569 56
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
Hola buenos días me gustaría pasar una línea de móvil de Tuenti a la Ilimitada con velocidad máxima de Vodafone. Y saber la permanencia y demás. gracias
Contestado por privado!
Saludos
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jqncuevas
Hola soy de Orange y desearía información para fibra y movil. Gracias.

Contestado por privado.
Saludos
Escrito   1  0  
Hola tengo una prepago de orange y queria info sobre ilimitada total, un saludo y gracias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @reinosano
Hola tengo una prepago de orange y queria info sobre ilimitada total, un saludo y gracias
Contestado por privado
Saludos
Escrito   1  0  
tengo linea en republica movil y otra alta nueva. Soy cliente con el 50% de descuento. Se podrían tener esas lineas adicionales a buen precio?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ithgz
tengo linea en republica movil y otra alta nueva. Soy cliente con el 50% de descuento. Se podrían tener esas lineas adicionales a buen precio?

Contestado por privado.
Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovechad esta súper oferta! Que nos los quitan de las manos!!!
Infórmate sin compromiso!!😬😬

alplaman23 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Vodafone particulares/ datos ilimitados y GB ilimitados / tv Seriefans gratis

Escrito   0  0  
Hola, quiero traer una linea a Vodafone, para añadirla a la que ya tengo. ¿Que buen precio se puede conseguir? (Te mando info adicional por mp)
Escrito   2  0  
Lo siento chicos,
Solo altas nuevas, no puedo tocar ya clientes de Vodafone! Llamad al 22123 y ahí seguro que os ayudan! Un saludo

quote:
Originalmente escrito por @acrilico22
Hola, quiero traer una linea a Vodafone, para añadirla a la que ya tengo. ¿Que buen precio se puede conseguir? (Te mando info adicional por mp)
Escrito   0  0  
Los descuentos cuanto tiempo se aplican? Gracias
Publicidad
Volver a Vodafone