Rechazan PORTABILIDAD, porque dicen que esta de baja la linea

11.994 56
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelalo
Si no tienes descuentos, no deberías tener permanencia... de todas formas, eso no lo sé seguro

Por otra parte, si tu idea es obtener descuento sin completar una portabilidad, prueba llamando a retenciones o bajas. ¿Problema? El riesgo de que te den la baja del número de teléfono. Pero creo que hay 48 horas para echarlo para atrás o algo...

Ahí no te puedo ayudar mucho... lo siento emoticon triste



Tenia lo del descuento del 50% un año solo, y aparte queria poner fibra
 #22
Escrito   2  0  
No se me ocurre mucho más de lo que te he comentado ya... lo único algún/a compañer@ a ver si puede echarte un cable...

Lo siento... y mucha suerte, de verdad
 #23
Escrito   0  0  
Ah vale que es para amago ,haz como te dice el compañero llama a bajas
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Es que mi idea, es hacer la portabilidad para los descuento, no para irme de verdad jaja

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ah vale que es para amago ,haz como te dice el compañero llama a bajas

Que numero es el de baja? Y como son alli los descuentos....

Y cual seria el “guion”

En plan, llamo y que digo? Que me quiero ir.... pero cuando hago portabilidad y ustedes me la rechazáis ... entonces quiero dar de baja la linea...? Algo asi digo no? Pero y si me dicen vale pues te damos de bajas, adios, que hago? Jajajaja
 #25
Escrito   0  0  
Mi idea, aparte de descuento, es poner fibra y coger el s9

En baja se puede conseguir?
 #26
Escrito   1  0  
Yo recuerdo antiguamente ( nose si ese foro sigue funcionando) que habia un foro de vodafone en la pag o algo asi, donde alli se hacian mas caso que por telefono....

Ese foro sigue activo? Siguen arreglando cosas por alli?
 #27
Escrito   0  0  
Más bien diles que quieres dar de baja la línea porque en otra compañía te han ofrecido un pack a muy buen precio.....
Y que si ellos te ofreciesen algo más barato que los precios oficiales pues te quedarías con ellos .

En bajas ni saben si tú has intentado portar o no .....
quote:
Originalmente escrito por @cynthia221
Que numero es el de baja? Y como son alli los descuentos....

Y cual seria el “guion”

En plan, llamo y que digo? Que me quiero ir.... pero cuando hago portabilidad y ustedes me la rechazáis ... entonces quiero dar de baja la linea...? Algo asi digo no? Pero y si me dicen vale pues te damos de bajas, adios, que hago? Jajajaja


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Más bien diles que quieres dar de baja la línea porque en otra compañía te han ofrecido un pack a muy buen precio.....
Y que si ellos te ofreciesen algo más barato que los precios oficiales pues te quedarías con ellos .

En bajas ni saben si tú has intentado portar o no .....


Vale. Y sabes mas o menos que precios estan dando en bajas?

Y terminales dan?
 #29
Escrito   1  0  
No lo sé ahora mismo compi

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No lo sé ahora mismo compi


Nada!
Y encima como quiero poner fibra... me pasan al departamento de venta y ahi no me dan ni las gracias.....

Volver a Vodafone