[VENDO] Se venden cuentas de Netflix, Spotify (premium), HBO, NBA, ESPN+ entre otras.

10.884 221
Escrito   0  0  
Precios y info? gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Relam46
Precios y info? gracias

Le acabo de dejar un mensaje privado, muchas gracias a usted.
Escrito   0  0  
Actualizo, ya hay varias cuentas vendida. Agradecer a los usuarios por la confianza depositada.

quote:
Originalmente escrito por @algore69
compradas cuentas en Netflix y Spotify y todo correcto y funcionando y lo mas importante un trato muy correcto.

quote:
Originalmente escrito por @Belenciti
Ayer por la noche compré una cuenta de Netflix y todo perfecto! Muy amable, y a lo pocos minutos del pago me dio la cuenta anual!
Muchas gracias!

Escrito   0  0  
Actualizo.

quote:
compradas cuentas en Netflix y Spotify y todo correcto y funcionando y lo mas importante un trato muy correcto.

quote:
Ayer por la noche compré una cuenta de Netflix y todo perfecto! Muy amable, y a lo pocos minutos del pago me dio la cuenta anual!
Muchas gracias!

Escrito   0  0  
Actualización ;
¡OFERTA NETFLIX ULTRAHD ANUAL POR 15 EUROS! Del 17/01/2019 al 19/01/2019

quote:

quote:
Muchas gracias!

Escrito   0  0  
estoy interesado en una cuenta Netflix ultrahd y en una de hbo, me mandas info, gracias.
Escrito   0  0  
quote:
estoy interesado en una cuenta Netflix ultrahd y en una de hbo, me mandas info, gracias.

Le he dejado un mensaje privado, gracias.
Escrito   0  0  
RECUERDO QUE PODÉIS PONEROS EN CONTACTO DIRECTO CONMIGO A TRAVÉS DE TELEGRAM : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:

quote:
Muchas gracias!

Escrito   1  0  
Escrito   0  0  
Actualizo : ATENCIÓN, HBO INACTIVA TEMPORALMENTE DEBIDO A PROBLEMAS TÉCNICOS, LOS DEMÁS SERVICIOS FUNCIONAN PERFECTAMENTE
Publicidad
Volver a Otros