Me cago en la persona que hace el reparto de DHL

2.763 12
 #1
Escrito   2  0  
Y ya está, ya queda dicho, ya me quedo más o menos tranquila... Bueno, en realidad no, pero quería desaojarme
 #2
Escrito   1  0  
¿Que te ha hecho el pobre?emoticon carcajada

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   1  0  
¿Qué te ha pasado mujer? emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Llevo TRES días esperando a que se dignen a aparecer por aquí emoticon enfado
 #5
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jugocas
No es dhl, son todas, para mi especialmente chrono express de correo...

Sí es dhl. Todo lo que fui comprando estos días, al día siguiente lo tenía en casa.

Edito: obviamente en mi zona emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Sí es dhl. Todo lo que fui comprando estos días, al día siguiente lo tenía en casa.

Edito: obviamente en mi zona emoticon sonrisa


A ver si te han perdido el paquete...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
A ver si te han perdido el paquete...

Qué va... Si en el seguimiento todos los días sale que lo sacan en reparto, y a última hora, que no se pudo entregar y se intentará la entrega al día siguiente. De hecho hoy también pone que está en reparto, ya puse ayer una queja en dhl, si hoy tampoco se digna a aparecer, pues a amazon otra.

Entiendo que con el tema del blackfriday lleven retrasos, pero no de este calibre...
 #9
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jugocas
Reclama a amazon y que amazon se encargue de reclamarle a mensajeria, sino perderás el tiempo

Al final llegó hoy, hace un rato. Anoche puse una reclamación/queja en dhl, y hoy iba con la intención de reclamar a amazon viendo que me harían lo mismo, pero no fue necesario. Así que ahora... Se puede trolear a partir de este mensaje emoticon carcajada
Volver a La Taberna