[ayuda] 50% Portando A Movistar En Tarifa

103.431 533
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo Movistar Fusión Base con Internet por Radio y TV por satélite (con 4 móviles)... ¿creéis que puedo conseguir algún descuento amagando en este momento?
Gracias por vuestra ayuda. M
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @migenova
Hola!
Tengo Movistar Fusión Base con Internet por Radio y TV por satélite (con 4 móviles)... ¿creéis que puedo conseguir algún descuento amagando en este momento?
Gracias por vuestra ayuda. M

satelite y radio no hay descuentos
Escrito   0  0  
Hola, tengo finalización de permanencia en Vodafone el 31 de agosto y quiero portar a Movistar al 50% dentro del mes de agosto para aprovechar la oferta.
¿Cuando tendría q empezar la porta para q no me cobren la permanencia? ¿O sería mejor solicitar ya una portabilidad diferida para el día 1 o 31?
Gracias
Escrito   0  0  
otro más por aquí con el 50% conseguido gracias al usuario @INSMS por su ayuda
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MrRaven2
Bueno pues me acaban de instalar todo y ya tengo todo el paquete instalado y funcionando. La gestion de INSMS muy buena y muy atento en todo, habra que ver si en 3 meses me pone la oferta que me dijo de los 77,50 € durante 12 meses, volvere a escribir en 3 meses, un saludo!

Bueno pues finalmente 50% conseguido durante 12 meses!!! Gracias por todo crack!!
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Estaría interesado en el pack de fusión más económico disponible con fibra para mis padres.
El cambio posiblemente sea para el mes que viene

Muchas gracias!

Saludos
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @MrRaven2
Bueno pues finalmente 50% conseguido durante 12 meses!!! Gracias por todo crack!!

GRACIAS CRACK !!!

Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por WhatsApp 682189180 o por privado aqui estoy para ayudar en lo que haga falta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Oferta conseguida en el FUSION TOTAL PLUS por 77,50€!!

Muchísimas gracias a INSMS por tu ayuda!
Escrito   1  0  
Pues en casa acabamos de portar fibra y fijo de Movistar a Digi despúes de tener con ellos el internet más de una década (desde la época de los módem a 56K) y ni una llamada de contraoferta...

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
Escrito 1  0  1  
TODOS LOS MENSAJES CONTESTADOS , SI SE ME SALTO ALGUNO POR FAVOR ESCRIBEME DE NUEVO

ACTUALIZADO SEPTIEMPRE 50% FUSION DESDE RETENCION SIN PERMANECIA

PAQUETES COMPATIBLES CON EL DESCUENTO

Si tienes cualquier duda puedes preguntarme por WhatsApp 682189180 o por privado aqui estoy para ayudar en lo que haga falta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Publicidad
Volver a Movistar