[AYUDA] Ofrezco ayuda desinteresada sobre cualquier tema relacionado con Vodafone

34.526 420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Cuando hicistes el amago tenias un móvil financiado desde hace menos de un año?

Si lo tenía está jodido porque no lo va a poder hacer, además si le hacen oferta de retención y le ofrecen móvil no debería tener ninguno financiado ni haberlo tenido en los últimos 13 meses
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Si lo tenía está jodido porque no lo va a poder hacer, además si le hacen oferta de retención y le ofrecen móvil no debería tener ninguno financiado ni haberlo tenido en los últimos 13 meses
Eso no es verdad.
Escrito 1  0  2  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Cuando hicistes el amago tenias un móvil financiado desde hace menos de un año?
No,el movil lo tengo desde hace casi 4 años ya,está pagado.
Escrito 1  0  4  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Lo que vayas a hacer ya es cosa tuya, he dicho que voy a ayudar en determinadas cosas, si nos ponemos ya con las tonterías de cumplir los contratos, que me voy a dar de baja, que voy a ir a la OCU y me empezáis a hablar como a un teleoperador corto el grifo rápido o directamente no responderé y ya está, sólo te he dado mi opinión de lo que he vivido y lo que ha podido pasar.
Ni me he puesto con tonterias,ni lo es lo que me está pasando con estos sin nombre,lo mio es muy grave ya que es un incumplimiento de contrato,y no,no te trato como un teleoperador,solo te comento,si no te gusta lo que lees no me respondas y no te lo digo en plan vacile ni por el estilo,lo estoy pasando mal por culpa de esta gentuza y como yo muchisimos,asi que solo estoy exponiendo mi problema y quizas ya que tu te has ofercido a ayudar lo mismo me arrojas un rayo de luz sobre esto,saludos.
Escrito   0  0  
Antes de nada, muchas gracias por tu ayuda!

Dos cuestiones,

- El bono que regala Vodafone de 25gb en agosto y en septiembre, ¿se puede utlizar en roaming sin ningún tipo de restricción?

- ¿Sabes si va a volver a alguna oferta de en retenciones tipo huawei p20pro?

Saludos!
Escrito   0  0  
Buenos dias , queria saber si se podria conseguir un huawei p20 pro o un samsung s9+ a buen precio sin hacer todas las pantomimas de amagos y demas

tengo contratado adsl y 3 lineas de telefono , sin permanencia , por si sirve de algo , tampoco quiero que me lo regalen pero no quiero pagar 35€ por el telefono y otros 30 en tarifa.
Escrito   0  0  
Ahí va la mía:

Me han paquetizado -> despaquetizado -> repaquetizado las líneas (por problemas con los descuentos). Fibra/Fijo, linea M y línea S.

En la última oferta decidieron hacerme "limpia" de descuentos (resetearlos) y aplicarlos juntos en un mismo acto (50% 24 meses). Aún no he recibido la factura con ellos, es pronto, (esa es otra, ya podrían haber creado en la zona de cliente un apartado de "descuentos vigentes" o algo así), pero he visto que las permanencias de todas las líneas tienen igual fecha de comienzo y fin (me hicieron el descuento sujeto a permanencia decreciente) excepto en la línea móvil principal (que va por libre)...

Es esto un indicio de que esa línea tendrá los descuentos mal aplicados o no aplicados? Cosa que me extrañaría bastante porque está paquetizada junto a la Fibra/Fijo...

Saludos y gracias!!

Desde Extremadura...
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo varias dudas.

Me cambio de domicilio y el año pasado cogí la oferta dos años gratis de fibra, por lo que mis preguntas son: ¿ Pierdo la oferta de la fibra? ¿Tiene algún coste el cambio de domicilio?, a la línea iba asociado una tarjeta que no he usado ¿Le puedo dar de baja?.
Por otra parte y abusando un poco emoticon lengua , tengo una linea M en la que me queda un año de permanencia pero quiero bajarla porque no la uso, ¿Que forma seria la mas adecuada para conseguir descuentos, amago o dpto de baja?.

Muchas gracias y Saludos.

Algunos moviles que he tenido
------------------------------------------
Alcatel One touch club,touch 501, touch 511.
Nokia 7210, 6100, 6210, 7650, 3650, N-Gage, n70, 5800 XM.
HTC s200.
SE k750i, k800i, k810i.
Apple iPhone 3G 8gb, 3GS 32 gb, 4 16gb, 5s 16gb, 6 16gb, 7plus 32gb
Nokia lumia 920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kirito31
Ni me he puesto con tonterias,ni lo es lo que me está pasando con estos sin nombre,lo mio es muy grave ya que es un incumplimiento de contrato,y no,no te trato como un teleoperador,solo te comento,si no te gusta lo que lees no me respondas y no te lo digo en plan vacile ni por el estilo,lo estoy pasando mal por culpa de esta gentuza y como yo muchisimos,asi que solo estoy exponiendo mi problema y quizas ya que tu te has ofercido a ayudar lo mismo me arrojas un rayo de luz sobre esto,saludos.

¿pasarlo mal por un incumplimiento de contrato de una compañía de telefonía móvil? Yo lo pasaría mal si no puedo pagar la hipoteca, en fin, haz lo que tienes que hacer y llama a att cliente y pon una recla
Escrito   0  0  
Hola!! En primer lugar, gracias por tu ayuda.

Hace unos días acepté en retenciones el descuento del 100% sin móvil ni nada. Me dijeron que para poder hacérmelo, me hacían un ingreso en cuenta bancaria de 174€ y que luego mes a mes me cobraban los 14€ de RED S, no me ha llegado nada a la cuenta bancaria aún y lo que no entiendo es que en Mi Vodafone en el apartado "Abonos" aparece dicho abono en negativo (-174€) ¿significa que no me hacen ingreso en mi cuenta?

He leído a algún forero que lo que hacen es un abono ficticio en cuenta de vodafone y te lo van restando de las facturas. Si es así, ¿cómo es que a mí me dijeron que me lo ingresaban en mi cuenta y tengo un mail en el que pone eso? ¿Se han equivocado en mi caso? Gracias
Publicidad
Volver a Vodafone