[CLUB] REIVINDICACIÓN AL COMPAÑERO malaga_55

7.755 33
 #11
Escrito   1  0  
Tod@s te esperamos emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Valeee... luego lo miro (si me dejan). Ejem... emoticon lengua

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Reinvindicacion al compañero @malaga_55 para Que se instale telegram y se una al grupo .
@superpuntu @corvid etc ...... secundar y apoyar la propuesta emoticon diablo



No tengo ni idea de q va Dani pero si hay que secundar y apoyarte , aquí toy jajaja

Saludos a toit@s

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
No tengo ni idea de q va Dani pero si hay que secundar y apoyarte , aquí toy jajaja

Saludos a toit@s


No sé a quién presionáis para que entre , pero os perdéis una juerga de la leche si no estáis allí .

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #14
Escrito   2  0  
Oleeeeeee .
Estamos exigiendo que el compañero @malaga_55 se descargue telegram y participe cuando el señor pueda (para mí es un señor y un ídolo a seguir )

🤣🤣🤣

quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
No tengo ni idea de q va Dani pero si hay que secundar y apoyarte , aquí toy jajaja

Saludos a toit@s


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
Bueno, pues señoras y señores, atendiendo a lo solicitado por sus mercedes @malaga_55 está ya en Telegram, con mi mismo seudo de GSMSpain o mi número de Simyo, como prefiráis emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
Pues ahora a ver si te añaden al grupo porque yo ahí ya si me pierdo @corvid
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Bueno, pues señoras y señores, atendiendo a lo solicitado por sus mercedes @malaga_55 está ya en Telegram, con mi mismo seudo de GSMSpain o mi número de Simyo, como prefiráis emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   1  0  
Al señor @malaga_55 .
Añádelo tu al hilo que yo ya ahí me pierdo porfi
quote:
Originalmente escrito por @superpuntu
No sé a quién presionáis para que entre , pero os perdéis una juerga de la leche si no estáis allí .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Pues ahora a ver si te añaden al grupo porque yo ahí ya si me pierdo @corvid

Valeee... yo ya he cenado con mis mozas y ahora tengo un ratito de tranquilidad emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #19
Escrito   1  0  
Dani, si este grupo de Telegram va solo de chorradas de Tuenti fibra y móvil no me interesa en absoluto el pertenecer a él. Es más, "paso" de Telegram pues casi nadie de mi círculo habitual lo usa. Y me sobrecalienta este móvil tela.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Oleeeeeee .
Estamos exigiendo que el compañero @malaga_55 se descargue telegram y participe cuando el señor pueda (para mí es un señor y un ídolo a seguir )

🤣🤣🤣


Pues ya lo habéis conseguido emoticon sonrisa

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a La Taberna