[AYUDA] Rotura iPhone X

16.498 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
Pues yo opino que para estar quedándose tan atrasados en diseño y prestaciones varios tlf de hornada nueva han copiado el notch. Y por supuesto que el face id va a marcar un antes y después. Este año a la competencia no les ha dado tiempo a llegar,pero verás el año que viene emoticon sonrisa.

La obsolescencia programada de Apple es brutal y es a mi parecer el lado más oscuro que tienen. Tengo un 4s que por meterle ios 9 se quedó a pedales cuando iba perfecto pero es la única manera que tienen de que la gente cambie porque funcionan tan bien que sino mucha gente cambiaría modelo cada 6 años emoticon inseguro.

En EEUU les han denunciado por ese tema. A ver si llega a algo o se queda en agua de borrajas


En diseño, se han quedado atrás. Porque no negarás que el diseño del 8 y del 8 plus es lo mismo que había antes. Y no hablemos ya de los iPads, que tienen el mismo diseño que el primer modelo que se lanzó. Obviamente, con el X han cambiado (ojo, que Apple no ha inventado las pantallas sin marcos, sino que eso ya lo tenían otras marcas hace mucho tiempo) porque sino quién se iba a dejar 1.200 euros por un teléfono que es exactamente igual a los anteriores?

Sobre características, TODOS copian. Hablas del Face ID (te recuerdo que los Galaxy S8 y Note 8 de Samsung tienen un sistema de desbloqueo con rostro e iris, y llegaron antes, pero claro, eso se te "olvida") pero podemos hablar de lo que Apple ha copiado de otros:

- Carga rápida y carga inalámbrica.
- Face ID (antes comentado).
- Pantallas casi sin marcos.
- Pantalla OLED.
- Doble estabilización óptica en las cámaras traseras.
- Siri y su integración con las aplicaciones (lo hacía antes Google Now).
- Hey Siri (copia de OK Google).
- Apple Pay (Google Wallet estaba ya en el mercado).
- La tecnología NFC (llegó a Apple 2 años después).
- Gestos en pantalla (arrastrar la barra de estado para sacar lo ajustes rápidos lo tenía antes Android y el gesto de acceder a la multitarea y volver al inicio es una copia de Sailfish OS).
- Los widgets en pantalla (copia de Android).
- El modo de ahorro de energía.

¿Seguimos? En resumen, TODOS copian y Apple en particular ha ido, en muchas ocasiones, a remolque de otros.

Por otro lado, la obsolescencia programada ha sido denunciada en más sitios, por ejemplo en Francia:

http://www.elmundo.es/tecnologia/20...7a698b4598.html

Y recordemos que hace ya tiempo en España se multó a Apple por publicidad engañosa al hacer creer al consumidor que la garantía era de 1 año para que la gente comprara el Apple Care.

Total, que en todos los sitios cuecen habas....


Esto es un infierno.
 #32
Escrito   0  0  
Yo debo tener mucha suerte porque cada móvil que he tenido se me ha caído varias veces, pero no sé me ha roto nunca.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #33
Escrito   0  0  
¿Quién se va a dejar 1200 euros en un iPhone igual al anterior? Pues todos los que compran el 8 Plus 256 o el 7 Plus 256 en su momento, que son varios y que por cierto son de los mejores tlf que te puedes encontrar (para mi mejor que el X).

El lector de iris de Samsung comparándolo con el face id, es clavado jaja. La misma tecnología emoticon facepalm. Madre mía.

Bueno,voy a poner a cargar mi flamante iPhone que me queda poquita batería. Buena mañana!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Yo debo tener mucha suerte porque cada móvil que he tenido se me ha caído varias veces, pero no sé me ha roto nunca.

No te creeríais si te digo que nunca se me ha caído un tlf al suelo emoticon roto2,o al menos que yo recuerde.

Desde luego nunca jamás he roto una pantalla y yo creo que eso sí que es suerte porque a mi alrededor la gente le mete unas leche a los tlf. (Como suenan cuando caen,a mi me duele en el alma).

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
¿Quién se va a dejar 1200 euros en un iPhone igual al anterior? Pues todos los que compran el 8 Plus 256 o el 7 Plus 256 en su momento, que son varios y que por cierto son de los mejores tlf que te puedes encontrar (para mi mejor que el X).

El lector de iris de Samsung comparándolo con el face id, es clavado jaja. La misma tecnología emoticon facepalm. Madre mía.

Bueno,voy a poner a cargar mi flamante iPhone que me queda poquita batería. Buena mañana!!


Si después de todo lo que he escrito y argumentado antes, esta es toda tu respuesta, te doy las gracias por darme la razón.

Por lo demás, tampoco el Touch ID es el mismo ahora que el del 5s, ni el Face ID será el mismo el que saquen nuevo que el actual, es decir, TODO evoluciona, y siempre el que llega primero tiene el handicap de que otros saquen lo mismo, más evolucionado. Pero vamos, que como dije antes, si esta es toda tu respuesta, yo me doy por satisfecho con todo lo que argumenté anteriormente....

Esto es un infierno.
 #36
Escrito   0  0  
¿Pero me estás vacilando? Es que estoy flipando.

Las demás marcas han tenido el mismo tiempo para desarrollar un Touch ID como el que introdujo el 5s o un Face ID como el del X ¿quien fue el que lo sacó?...

El que abre el camino tiene mérito pero el que desarrolla esas tecnologías para hacerlas verdaderamente funcionales en el día a día tiene mucho más. (Y aquí Apple se lleva la palma).

Y ya es mi último mensaje porque la verdad que no se que hago perdiendo el tiempo aquí en este hilo con la de cosas que tengo que hacer emoticon loco

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Borpi
¿Pero me estás vacilando? Es que estoy flipando.

Las demás marcas han tenido el mismo tiempo para desarrollar un Touch ID como el que introdujo el 5s o un Face ID como el del X ¿quien fue el que lo sacó?...

El que abre el camino tiene mérito pero el que desarrolla esas tecnologías para hacerlas verdaderamente funcionales en el día a día tiene mucho más. (Y aquí Apple se lleva la palma).

Y ya es mi último mensaje porque la verdad que no se que hago perdiendo el tiempo aquí en este hilo con la de cosas que tengo que hacer emoticon loco


El Face ID, como dije antes, no es Apple el primero que llegó.

Y de todo lo que te he puesto antes, solo insistes en el Face ID, qué hay de lo demás? En un montón de cosas Apple no es el que "abre el camino", pero bueno, solo ves la parte que te interesa. Seamos objetivos: TODOS copian, y Apple, a día de hoy, no tiene un diferencial con otras marcas como el que tenía antes, quieras verlo o no.

Y si no quieres debatir más, lo entiendo. He puesto multitud de ejemplos donde Apple ha llegado tarde, pero tú no has querido ni leerlas, o sí las has leído pero como no eres objetivo, no aceptas que, en muchos casos, otras marcas han "abierto camino".... Que aquí TODOS investigan y TODOS copian.


Esto es un infierno.
 #38
Escrito   0  0  
Por comentar algo sin entrar en polémicas, diré que a mí nunca se me ha roto una pantalla de un móvil, y podría contar con una mano las veces que se me ha caído alguno.
Sin embargo mí hijo, que va heredando los iPhone que dejo, ya se ha cargado 2.
Hasta ahora tenía el seguro de casa todo riesgo que me las cubría siempre que la rotura se produjese en casa y la reparación pasase de los 100 euros, creo recordar que la del 6s plus costó 180 euros (tendría que asegurarme bien, pero por ahí).
La conclusión es que, como cualquier seguro, a la que le metes dos partes te sube la cuota escandalosamente (tuve otro percance en casa que ascendía bastante), con lo que decidí ante la subida, cambiar de póliza.
En resumen, ahora no me cubre la rotura de pantalla y me pregunto......
Si se me rompe la pantalla del iPhone X, ¿pagaría 321 euros por arreglarla?.
Pues conociéndome, si eso me pasa, la arreglaría, por supuesto en Apple y acto seguido, vendería el iPhone y nunca jamas me compraría otro, porque pagando eso me sentiría estafado.

Yo es que en el fondo soy un rata...emoticon lengua .
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Por comentar algo sin entrar en polémicas, diré que a mí nunca se me ha roto una pantalla de un móvil, y podría contar con una mano las veces que se me ha caído alguno.
Sin embargo mí hijo, que va heredando los iPhone que dejo, ya se ha cargado 2.
Hasta ahora tenía el seguro de casa todo riesgo que me las cubría siempre que la rotura se produjese en casa y la reparación pasase de los 100 euros, creo recordar que la del 6s plus costó 180 euros (tendría que asegurarme bien, pero por ahí).
La conclusión es que, como cualquier seguro, a la que le metes dos partes te sube la cuota escandalosamente (tuve otro percance en casa que ascendía bastante), con lo que decidí ante la subida, cambiar de póliza.
En resumen, ahora no me cubre la rotura de pantalla y me pregunto......
Si se me rompe la pantalla del iPhone X, ¿pagaría 321 euros por arreglarla?.
Pues conociéndome, si eso me pasa, la arreglaría, por supuesto en Apple y acto seguido, vendería el iPhone y nunca jamas me compraría otro, porque pagando eso me sentiría estafado.

Yo es que en el fondo soy un rata...emoticon lengua .


A mi el iPhone 4 se me habrá caído unas 3-4 veces pero no le pasó nada. El 6s un par de veces y con suerte también. El X, por ahora, ninguna (el otro día casi se me cae y me puse blanco, lo pillé casi al vuelo). Trato de tener cuidado con él, pero accidentes pasan.

No quiero pensar qué haría, pero como dices, sería mi último iPhone al 100%. Me puede atracar o intentar hacerlo 1 vez, pero no más.

Esto es un infierno.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
A mi el iPhone 4 se me habrá caído unas 3-4 veces pero no le pasó nada. El 6s un par de veces y con suerte también. El X, por ahora, ninguna (el otro día casi se me cae y me puse blanco, lo pillé casi al vuelo). Trato de tener cuidado con él, pero accidentes pasan.

No quiero pensar qué haría, pero como dices, sería mi último iPhone al 100%. Me puede atracar o intentar hacerlo 1 vez, pero no más.

Es que fíjate, yo tengo un piso en la playa, y en este tiempo pues voy a menudo, bien, te puedes creer que me llevo otro móvil a la playa?.
co*o, para que quiero el iPhone si no me lo puedo llevar por miedo a que se arañe, se rompa o se le meta arena etc, ?.
Se le jode la pantalla o algo y encima me llevo un berrinche, joder que ya soy talludito.
Parece que vivo yo para el móvil en vez de ser al revés.
Volver a iOS