¿bajan los megas por amigos?

12.973 33
 #21
Escrito   1  0  
Con que motivo compañero ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   2  1  
No me ha quedado otra... He tenido que ir a por dos Digi de 5€ para sustituir las Freedom: es casi imposible no pasarse con los 200 a los 300 y que te cobren 5€.
Por lo menos, de la otra manera tienes asegurados los 1000 y llamadas al extranjero, que aprovechamos.

Las tarjetas de Freedom me quedarán exclusivamente para hacer alguna llamada y pa una emergencia de los megas.

En fin, fue bonito mientras duró...
 #23
Escrito   1  0  
yo les he escrito un ticket , a ver si me devuelven al menos un mes mas los 700 megas. Hay que llevar cuidado porque a mi salen consumos fantasma, usando solo wifi y con los datos siempre desactivados. Son pocos kilobytes pero ojito....
 #24
Escrito   1  0  
Acabo de ver consumos fantasma en mi cuenta, un total de 36 por ciento de datos, cuando solo uso wifi y tengo siempre los datos desactivados. Les he mandado ticket, me da que me queda poquito en esta compañia....no solo bajan los megas a 300 que encima hacen consumos fantasma.
 #25
Escrito   1  0  
En menuda basura se ha convertido freedompop desde que masmovil metió sus sucias manos.

A mi me han suspendido 2 lineas supuestamente por pasarme un montón de los datos, cuando el contador del teléfono no refleja ese consumo.

Que se coman una mierda.
 #26
Escrito   1  0  
Pues amí me ha pasao esto...


Datos Utilizados
237%
1.62 GB / 700 MB de datos móviles

emoticon carcajada

Resulta que tenía un móvil para probar, estuve actualizando... y cuando me dí cuenta... había tirado de datos todo el rato...y no bloquearon nada...emoticon flipado

Y todo en un par de horas...
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
No me ha quedado otra... He tenido que ir a por dos Digi de 5€ para sustituir las Freedom: es casi imposible no pasarse con los 200 a los 300 y que te cobren 5€.
Por lo menos, de la otra manera tienes asegurados los 1000 y llamadas al extranjero, que aprovechamos.

Las tarjetas de Freedom me quedarán exclusivamente para hacer alguna llamada y pa una emergencia de los megas.

En fin, fue bonito mientras duró...


Si te puedes estirar 90 centimitos por cada línea (o para una sola, si te interesan las llamadas internacionales de Digi), échale una ojeada a Hits Mobile. La hasta ayer tarifa promocional del bono prepago 3 GB + 1.000 minutos nacionales por 5,90 € al mes es ya fija y definitiva:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si te puedes estirar 90 centimitos por cada línea (o para una sola, si te interesan las llamadas internacionales de Digi), échale una ojeada a Hits Mobile. La hasta ayer tarifa promocional del bono prepago 3 GB + 1.000 minutos nacionales por 5,90 € al mes es ya fija y definitiva:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos emoticon Arriba


Gracias por comentar, pero con el cambio de las Freedom por Digi, ahora tenemos 4 tarjetas Digi y casi que nos sobran los minutos internacionales... emoticon alegre
Y como entre las de Digi son casi gratis... pues también los otros...
Saludos,,,
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Gracias por comentar, pero con el cambio de las Freedom por Digi, ahora tenemos 4 tarjetas Digi y casi que nos sobran los minutos internacionales... emoticon alegre
Y como entre las de Digi son casi gratis... pues también los otros...
Saludos,,,


Eso sí, son 2.000 minutos gratis al mes "on net" con el "Combo 5" y nada menos que 5.000 con los otros emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JRDP
Pues amí me ha pasao esto...


Datos Utilizados
237%
1.62 GB / 700 MB de datos móviles

emoticon carcajada

Resulta que tenía un móvil para probar, estuve actualizando... y cuando me dí cuenta... había tirado de datos todo el rato...y no bloquearon nada...emoticon flipado
Y todo en un par de horas...

¿como te diste de alta? ¿Con una tarjeta prepago o una normal?

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
Volver a FreedomPop