[REVIEW] Mi REVIEW: Elephone P8 Mini, 5" FullHD, 4/64GB, Camara doble lente, Android N

5.677 10
 #11
Escrito   0  0  

Como ya he dicho tiene Android 7.0 Nougat. Ya están hablando de Andorid O, pero aun tardaremos un poco en verlo en terminales de calle. Así que dentro de lo que cabe esta actualizado, y corre una versión LIMPIA de android. Incluso el launcher es stock.















Para el que le guste los cambios hay infinidad de launchers por los que optar.



Tiene actualizaciones vía OTA, aunque no me ha saltado ninguna aun. En otros terminales de la marca si me ha saltado alguna que otra, así que este no sera una excepción.



El terminal NO viene rooteado de fabrica, y para el uso que le vamos a dar (Mi padre no quiere líos, ni yo que los tenga tampoco) no voy a hacerlo, pero hay tutoriales de como hacerlo googleando un poco.






En definitiva es un móvil chino barato, con buena relación calidad precio, con mucha memoria, y una cámara cumplidora. Pesa poco, es agradable al tacto y la pantalla es de Sharp y cuenta con una resolución, colores y respuesta muy buena.
Los interesados pueden visitar la pagina donde lo he adquirido y hacerse con uno, los tienen en varios colores, si hubiera sido para mi lo habría elegido en rojo, pero para mi padre lo dejamos en negro, es mas sufrido:

MOVIL EN AZUL (Y en promoción)

MOVIL EN NEGRO





PROS:
4GB de RAM y 64GB de ROM
Android LIMPIO
Pantalla de 5 pulgadas de calidad.
Liviano y manejable

CONTRAS:
El audio es un poco bajito
El SOC es un poco justo.




Escondido tras la montaña ...
Volver a Reviews