Las tarjetas antiguas de Freedompop dejarán de funcionar

20.190 64
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Hoy he recibido un nuevo correo por la tarjeta vieja, dice que a partir del 1 de septiembre las tarjetas viejas dejan de funcionar, que hay que pasarse a las nuevas de 4G y han rebajado la portabilidad a 1,99€ en el enlace que ponen

Al final, esta gente hará lo que les salga... de los mismísimos. No son fiables, para nada... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   1  0  
En los correos dicen:

"Tenga en cuenta: A partir del 1 de septiembre del 2017, su número de teléfono FreedomPop ya no funcionará en su tarjeta SIM. Si desea utilizar su existente SIM para conexiones de datos celulares solamente, puede continuar haciéndolo.

Parece que sí se pueden usar las tarjetas 3G pero solo para datos. No deja de ser un engaño por tratarse de un cambio unilateral de un servicio por el que ya has pagado (poco o mucho pero pagado), pero habrá a quien le interese así.

Saludos,
 #33
Escrito   1  0  
Mientras sigan permitiendo los 200 MB del plan gratuíto, hasta 700 MB con amigos y Whatsapp ilimitado, me da porque mucha gente NO va a cambiar a la nueva sim 4G. Y si los datos en roaming se siguen pudiendo usar, razón de más todavía. La sim perfecta para la ranura 2 de un dual sim.

Para la ranura 1, si no llamas, una sim prepago "Lllama" de Orange o un "Contrato Base" de Simyo. Y si quieres algunos minutillos, hay soluciones baratas en Simyo, República Móvil... emoticon disimulo

Activas el Whatsapp con el número de la sim 1 (lo que pilles) y consumes los datos de la sim 2 (FreedomPop "vieja" 3G).

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #34
Escrito   1  0  
Así funciono yo desde hace meses y genial

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Al final, esta gente hará lo que les salga... de los mismísimos. No son fiables, para nada... emoticon roto2
A ver,

para mi la ventaja de freedompop era la posibilidad de usar el numero de telefono via SIP.
de hecho, la meti como el numero de contacto en bastante formularios...

si ahora hay que recibir llamadas solo a traves de red movil (no via SIP), esto no me va... sera como cualquier otro operador. Y encima pagar por el cambio...
 #36
Escrito   1  0  
Pues a mi me sigue interesando más la vieja a pesar de perder las llamadas, porque mi móvil es dual sim y para recibir y hacer llamadas ya tengo mi línea principal emoticon loco
De todas formas esas llamadas no iban nada bien

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #37
Escrito   1  0  
Me ha llegado un aviso a la app de freedompop y al picar el enlace me indica que el trámite lo puedo hacer por 0€
¿alguien más le ha pasado?
¿vale la pena el cambio?


.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Me ha llegado un aviso a la app de freedompop y al picar el enlace me indica que el trámite lo puedo hacer por 0€
¿alguien más le ha pasado?
¿vale la pena el cambio?



Yo tengo la aplicación y no tengo ningún aviso.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #39
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Me ha llegado un aviso a la app de freedompop y al picar el enlace me indica que el trámite lo puedo hacer por 0€
¿alguien más le ha pasado?
¿vale la pena el cambio?


Yo si voy a la web también me sale a 0€ ahora, pero más gastos de envío (1.99€) emoticon asco

Saludos.

emoticon carcajada.
 #40
Escrito   1  0  
He estado buscando pero no he encontrado ninguna respuesta sobre que pasará con el número de móvil asociado a la cuenta Freedompop en caso de que llegue el 1 de septiembre y no se haya hecho la migración a la nueva SIM con 4G.

Si no he entendido mal ese día en caso de tener la antigua SIM y no haber hecho la migración a la nueva se dejarán de poder hacer y recibir llamadas pero ¿alguien sabe que ocurrirá con el número de móvil?.
Volver a FreedomPop