Compartir cuenta SPOTIFY FAMILY

39.225 55
 #21
Escrito   0  0  
Alguien del grupo de JoseVLC me puede pasar su mail por mp??? Es q necesito confirmar si sigue en pie esa plaza o le digo a mi hermano q se busque otra familia ;-)

Salu2,
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #22
Escrito   0  0  
Hola JoseVLC,

Yo no he recibido ninguna notificación tuya. Como dicen en mensajes anteriores tienes el buzón lleno. ¿ Me puedes confirmar si estoy o no en la familia? Gracias.

 #23
Escrito   0  0  
Siento que el buzon estuviese lleno,
me queda una plaza, ahora contestare por privado a los interesados.

Graciasemoticon alegre
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pumjumasa
Hola JoseVLC,

Yo no he recibido ninguna notificación tuya. Como dicen en mensajes anteriores tienes el buzón lleno. ¿ Me puedes confirmar si estoy o no en la familia? Gracias.



Buenos dias compañero,
por ahora esta todas la cuentas casi cerradas, si me falla una cuenta te aviso, gracias.
 #25
Escrito   0  0  
Hola @JoseVLC,

Muchas gracias. Entonces quedo a la espera.
 #26
Escrito   0  0  
hOLA ESTOY interesado en entrar para la cuenta familiar.
Creo el lío sería para la persona que pague el precio mensualmente, por aquello de fiarse del resto.
Conozco una web que se llama splitfy que quizá puede ser útil para controlar eso

Quién está llevando lo de la cuenta familiar?
 #27
Escrito   0  0  
Por ahora estan asignadas todas las cuentas a falta de pago de un usuario,
os tengo informados,
gracias a todos por vuestro interés!! emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros,
ya tenemos el grupo completo.

Gracias a los demás por vuestro interés.

Un cordial saludo,
José.
 #29
Escrito   0  0  
Buenas,
Estaba leyendo lo de spotity y yo tengo una cuenta familiar en la que me sobran 4 usuarios. Si alguien quiere compartirla que me avise. Gracias!
 #30
Escrito   0  0  
Por si algun compañero del grupo le pide spotify el codigo postal es el siguiente:

cp 91580 Etrechy

Un cordial saludo.
Volver a La Taberna