[CLUB] ¿Por qué se mintió en el fichaje de Bale?

37.177 17
 #1
Escrito   0  0  
El precio de Gareth Bale ya alcanza los 110 millones de euros

Su fichaje costó 102 millones de euros, a los que hay que añadir otros ocho por el triunfo en la Champions

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Para que luegon digan de Neymar. Ya se dijo en su dia que las cifras no cuadraban pero, ¿por qué Flopper quisó engañar a los socios y simpatizantes?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #2
Escrito   1  0  
Neymar ha costado más que Cristiano y Bale juntos.

Y va para dos años que seguimos esperando (sentados eso sí) a que el arzobispo de Barcelona condene (como hizo con Cristiano) el "dispendio descomunal" que se ha hecho con su fichaje.
 #3
Escrito   0  0  
Predictor, si quieres hablar de Neymar, abre un hilo pero no me pongas tus predicciones por aquí

Repito, ¿por qué se ha engañado al socio/simpatizante del real madrid con las cifras del fichaje de Bale?

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
Es alucinante lo de este panfleto pseudoperiodístico...

Que expliquen de una vez lo de Neymar, pero no, de eso no escriben...su obsesión por el Madrid les puede.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Es alucinante lo de este panfleto pseudoperiodístico...

Que expliquen de una vez lo de Neymar, pero no, de eso no escriben...su obsesión por el Madrid les puede.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Quieres más "panfletos pseudoperiodistas"?

¿Puedes responder a mi pregunta sin hablar de Neymar?

Gracias emoticon sonrisa






Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Quieres más "panfletos pseudoperiodistas"?

¿Puedes responder a mi pregunta sin hablar de Neymar?

Gracias emoticon sonrisa


Te respondo, (sin hablar de Neymar)

Como simpatizante del Madrid, me importa una mierda esta chorrada de noticia.

Si algún simpatizante más se quiere pronunciar...


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Te respondo, (sin hablar de Neymar)

Como simpatizante del Madrid, me importa una mierda esta chorrada de noticia.

Si algún simpatizante más se quiere pronunciar...


Bueno, al menos no has sacado a Neymar para justificarlo. De todas formas, si se han obviado unos 20 milones de euros, está claro que es por algo emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Bueno, al menos no has sacado a Neymar para justificarlo. De todas formas, si se han obviado unos 20 milones de euros, está claro que es por algo emoticon Arriba

Hombre...pues blanco y en botella. Si al final son todos iguales (los grandes, me refiero), hacen lo que les da la gana y encima sin ninguna consecuencia. Y en el caso del Madrid pues con más impunidad todavía, porque da la sensación de que Floren tiene tentáculos a todos los niveles.

Luego se quejan de que la FIFA les sanciona (aunque sea por otros temas), demasiado poco les meten a veces...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que esos 20 millones se omitieron en su momento para que CR no dejara de ser, a ojos del portugués, el fichaje más caro del R.Madrid.

No entiendo a que puede venir sino esa "autocensura".

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #10
Escrito   0  0  
neymar va por 170 de los 17 que costo....mira que comparar eso,...telita

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Deportes