[AYUDA] Si yo realizo una portabilidad a otra compañía, tuenti me devuelve el saldo?

21.358 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
A ver si participo en el hilo de invitaciones y me cogen alguna mientras me quedo en Tuenti mientras me siga quedando saldo emoticon guiño

La verdad llevo muuuucho sin que me cojan una invitación (la última vez creo que hace 1 mes o algo así )

Pero vamos ,no pierdes nada con anunciarte ,5 euros por invitado + 0,50 cada vez que tus invitados activen su bono (lo de los 0,50 para siempre según ellos ....)

Aunque eso será mientras a ellos les apetezca ......

Mientras no te interese le desactivas el bono y así acumulas saldo ......
Siempre viene bien .

Casi que te conviene más dejar el número en TUENTI y sacar otro en otro operador .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
La verdad llevo muuuucho sin que me cojan una invitación (la última vez creo que hace 1 mes o algo así )

Pero vamos ,no pierdes nada con anunciarte ,5 euros por invitado + 0,50 cada vez que tus invitados activen su bono (lo de los 0,50 para siempre según ellos ....)

Aunque eso será mientras a ellos les apetezca ......

Mientras no te interese le desactivas el bono y así acumulas saldo ......
Siempre viene bien .

Casi que te conviene más dejar el número en TUENTI y sacar otro en otro operador .

Gracias por los consejos emoticon guiño

De todos los operadores no puedo decir que tenga porque ya hay muchos con la llegada de las OMV, pero estoy en unas cuantas compañías.

En la actualidad no gasto en llamadas, ni en datos, así que simplemente le iré metiendo 5€ al año mientras siga con ellos.

Lo de la invitación si veo que es más sacrificio el ser activo en el hilo que la recompensa, acabaré pasando también.

Lo que no sé si al que invito les sale mi número y datos completos, como soy algo tímido emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
Gracias por los consejos emoticon guiño

De todos los operadores no puedo decir que tenga porque ya hay muchos con la llegada de las OMV, pero estoy en unas cuantas compañías.

En la actualidad no gasto en llamadas, ni en datos, así que simplemente le iré metiendo 5€ al año mientras siga con ellos.

Lo de la invitación si veo que es más sacrificio el ser activo en el hilo que la recompensa, acabaré pasando también.

Lo que no sé si al que invito les sale mi número y datos completos, como soy algo tímido emoticon carcajada

Jajajaja ,solo sale tu nombre ,y en la imagen puedes poner cualquier cosa para que no se te vea .
Pincha en la mía por ejemplo y la ves .

Hombre ,para no tener compromiso de consumir apenas es la mejor junto con simyo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mr.Potato
Yo me pregunto si se podrá consultarles y que te den por escrito en el e-mail, cual es el saldo real y cual el promocional, para saber si poder portar o no.

De paso saber cual se va gastando primero.

Es que no sé yo que parte de mi saldo pertenece al real y al promocional, para así poder actuar en consecuencia.


Me interesa.

quote:
Originalmente escrito por @hak
Lo pides por mail y te abren una incidencia pra devolvértelo.

Te lo transfieren a la cuenta que indiques o como te lo devuelven ??

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
compañero ,en la App te viene el saldo total que tienes (real y de invitaciones sumados )

Pero si te metes en el apartado INVITA A UN AMIGO ,ahí te viene el saldo ganado en total (DE INVITACIONES )


Solo en la app o tambien te aparece en la web ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #15
Escrito   0  0  
Hola compi ,por escrito como dice el compañero no lo sé la verdad .

Sobre lo de la cuenta si ,te lo ingresan en la cuenta que les digas ,o si tienes otro numero a tu nombre también en TUENTI ,a mí hace 3 años me traspasaron el saldo al único numero que tengo ya en TUENTI ,no sé si eso lo seguirán haciendo ,pero en la cuenta bancaria seguro que si .
Les escribes un email sobre esto y ya ellos te piden los datos .
Ten en cuenta que SOLO TE DEVUELVEN EL SALDO RECARGADO POR TI ,el saldo de invitaciones ,compensaciones ,etc... NO LO DEVUELVEN .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ten en cuenta que SOLO DEVUELVEN el saldo REAL (el recargado por nosotros )
No devuelven nada de promociones .

Saludos


Compi y alguien ha protestado eso en CO...
porque no entiendo el porque de esa forma de proceder por parte de Tuenti

Lo logico seria que te devuelvan el saldo completamente

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
Compi y alguien ha protestado eso en CO...
porque no entiendo el porque de esa forma de proceder por parte de Tuenti

Lo logico seria que te devuelvan el saldo completamente

Sería lo deseable ,pero ahí todos dicen lo mismo ,no es negociable por lo visto

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Jajajaja ,solo sale tu nombre ,y en la imagen puedes poner cualquier cosa para que no se te vea .
Pincha en la mía por ejemplo y la ves .

Hombre ,para no tener compromiso de consumir apenas es la mejor junto con simyo .

ya pensaré si meterme en lo de las invitaciones, total veo que cogen poquillas emoticon emocionado

Como no hago consumo la mantendré a razón de 5€ por año hasta que decida pulirlo cuando sea preciso darle uso.
Volver a S.A.C. oficial