[AYUDA] Tu cuenta Amazon HA SIDO CERRADA.

129.647 182
 #11
Escrito   2  0  
Vaya flipe... espero que lo puedas arreglar, porque es muy fuerte... Y si encima tenías pagado el premium, vamos flipante aún.

Además precisamente los artículos que comentas tienen una probabilidad bastante alta de que se puedan devolver; igual una prenda te queda grande, pequeña, mal, no es igual que en la foto, etc.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__Bruno__
cuenta cerrada?? qué pasada, no?? estoy flipando

yo creo que no hay problema en crear otra con otro correo, variando algún dato, poniendo nombre y primer apellido sólo, por ejemplo, para que no asocien...


Eso no es problema, ya tengo otra cuenta emoticon guiño

El problema es todos los males derivados de ese cierre de cuenta porque son muuuchos pedidos. No imprimo las facturas, las tenía en la cuenta Amazon; los pedidos que se entregaban esta semana (algún regalo), pierdo la garantía Amazon de todos mis pedidos, la posición en el Top Comentaristas..etc...etc.

Yo creo que a alguien no le sentó bien el finde de "muertos" y me tocó a mí pagarlo (he contabilizado de memoria y no creo que lleguen a 15 las devoluciones de unos 200 pedidos....y casi todas calzado, ropa y reacondicionados).

Ya os iré contando porque creo que va para rato.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #13
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
Hombre yo entiendo que un abuso es un abuso y veo bien que cierren la cuenta.

Pero la verdad es que 15 de 200 pedidos estamos hablando de un 7,5% de las compras, no me parece poco pero tampoco una exageración....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Hombre yo entiendo que un abuso es un abuso y veo bien que cierren la cuenta.

Pero la verdad es que 15 de 200 pedidos estamos hablando de un 7,5% de las compras, no me parece poco pero tampoco una exageración....


No hay ningún abuso. Hay alguien que ha venido mal f*o*l*l*a*d*a del puente y con ganas de j*o*d*e*r.

Porque si soy Premium y tengo devoluciones gratis de, por ejemplo, calzado y me compro 5 pares y devuelvo 4 pues estoy cumpliendo con las normas de la tienda porque puedo devolver el calzado sea cual sea el motivo.

Y si compro una placa base nueva y viene desprecintada y usada, pues qué quieres que te diga.

O un móvil, que la pantalla está azul y no enciende....

Y creo que tengo además, los 7 días para desistir porque el color de la chaqueta no me gusta, porque es más marrón de lo que pensaba.

Que sí, que ya tengo otra cuenta pero si hacen algo, que sea con fundamento, no porque la tía no f*o*l*l*ó bien el finde, entiendes?

Y lo que más me fastidia es que aún poniendo ellos en sus "Ayuda" que puedo solicitar la eliminación de mis reviews, no quieren hacerlo.

Pulsa aquí para ir a amazon

Donde pone: " Si quieres abandonar la Comunidad Amazon completamente, eliminaremos todo el contenido que hayas publicado en nuestro sitio web."

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #16
Escrito   1  0  
No se con que derecho hacen esto?? En sus condiciones y política de devoluciones pone claramente que tienes 30 días para devolver artículos sin peros. Tengo que devolver 2 productos y me esta dando miedo hacerlo.

Reclama y si no te hacen caso a consumo o donde corresponda que tu has pagado 20€ por ser 1 año premium y ademas están las compras a medio hacer..

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #17
Escrito   0  0  
En artículos nuevos el porcentaje si es alto, pero es probable que una buena parte de las devoluciones sean los reacondicionados, yo he devuelto un par de ellos y no tengo tantas compras.

Lo que pasa es que ya no vuelvo a pillar esos productos porque he comprado 4 y he devuelto 2. emoticon roto2

Suerte!! y pacienciaa!!emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
No hay ningún abuso. Hay alguien que ha venido mal f*o*l*l*a*d*a del puente y con ganas de j*o*d*e*r.

Porque si soy Premium y tengo devoluciones gratis de, por ejemplo, calzado y me compro 5 pares y devuelvo 4 pues estoy cumpliendo con las normas de la tienda porque puedo devolver el calzado sea cual sea el motivo.

Y si compro una placa base nueva y viene desprecintada y usada, pues qué quieres que te diga.

O un móvil, que la pantalla está azul y no enciende....

Y creo que tengo además, los 7 días para desistir porque el color de la chaqueta no me gusta, porque es más marrón de lo que pensaba.

Que sí, que ya tengo otra cuenta pero si hacen algo, que sea con fundamento, no porque la tía no f*o*l*l*ó bien el finde, entiendes?

Y lo que más me fastidia es que aún poniendo ellos en sus "Ayuda" que puedo solicitar la eliminación de mis reviews, no quieren hacerlo.

Pulsa aquí para ir a amazon

Donde pone: " Si quieres abandonar la Comunidad Amazon completamente, eliminaremos todo el contenido que hayas publicado en nuestro sitio web."



Razón tienes, chica; yo es que con Amazon... como que no he tenido muy buenas experiencias y "paso". Encima, si él/la que lleve tu cuenta no echó durante el finde un buen P.O.L.V.O... pues como que ya se sabe. Yo eso lo prevengo mucho porque, si no, no hay quien me aguante; soy más pesada que una vaca en brazos, XD!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon facepalm
 #19
Escrito   0  0  
Creo que es ilegal no permitirte descargar las facturas o el histórico. Míralo bien.

Por cierto ya es la segunda vez que leo ese texto, parece que se están encabronando con la gente que hace devoluciones.
No voy a valorarlo pero pienso que hay determinados objetos como prendas, que son bastante propensas a devolución.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   1  0  
Yo les denunciaría en todos los medios posibles, tanto en consumo como en usuariosteleco, o donde se pueda, con todos los textos que puedas, y sobre todo, con capturas de pantalla de los motivos de devolución que has tenido que usar, y más si son cosas de ropa y demás que solamente puedes probar cuando te llega a tu casa, lo mismo pasa con cacharros electrónicos que no funcionan correctamente.

Y más aún si eres una buena compradora.

Saludos, suerte, y a ver qué pasa con todo esto...
Volver a La Taberna