Posible potabilidad a oceans

46.190 32
 #21
Escrito   0  0  
Bueno pues viendo que de momento Oceans va fenomenal voy a iniciar una segunda portabilidad, en este caso a mi madre.
En cuanto al 4G no he podido probar nada porque el teléfono sólo soporta hasta 3G y no va a llegar a consumir todos los megas este mes, serían interesante ver qué tal es la reducción de velocidad.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlitroxx

Lo que más me ha sorprendido es que el servicio de atención al cliente por teléfono "funciona" y me cogieron la llamada en 5 segundos, porque quería consultar si la línea venía con el contestador activado o no, y en unos segundos se me resolvió la duda, sin robots ni leches de por medio.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

¿Qué pasa? ¿Esperaron que me fuese para dar un servicio en condiciones?

Me alegro oír eso, porque conmigo fue de traca.
¿Alguien más que sea cliente de Oceans y compruebe que el SAC es apto? Sería una buena noticia para una operadora que guarda buenas tarifas, sobre todo en combinados.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   0  0  
yo llevo poco más de un mes. Sin problemas técnicos ni 4G. Eso sí, me jode mucho que me cobren el mes por adelantado.

Como dato curioso, no me dejaban hacer la portabilidad hacia ellos vía web porque el número no lo habían dado de baja en sus sistemas (a mi no me han cobrado nada de más), me llamaron, y al día siguiente se hizo sin problemas.

Betis (L)
 #24
Escrito   0  0  
yo llevo poco más de un mes. Sin problemas técnicos ni 4G. Eso sí, me jode mucho que me cobren el mes por adelantado.

Como dato curioso, no me dejaban hacer la portabilidad hacia ellos vía web porque el número no lo habían dado de baja en sus sistemas (a mi no me han cobrado nada de más), me llamaron, y al día siguiente se hizo sin problemas.

Betis (L)
 #25
Escrito   0  0  
Yo llevo desde Febrero y... a excepción de que en aten. cliente hay que llamar muchas veces para que te atiendan, un día que me quedé sin datos porque tenían una incidencia global, y algún pequeño fallo en la red... no he tenido grandes problemas.

Recomendado para: Personas normales que buscan pagar lo menos posible por más GB o más minutos en llamadas. Cuyo uso va a ser, whatsap, llamadas no muy importantes, acceso a Internet.

NO recomendado para: Empresas o personas que necesiten las 24h el teléfono porque muy responsables no es que sean... Pagaría algo más y me iría a otra OMV. No son tan atentos como podrían ser los de pepephone (de hecho, estuve con ellos unos meses), ni los de másmovil... Y sus tecnologías no son pioneras... ni tienen app para móvil...

Una Operadora LOW COST, con la que ahorras, pagas el precio justo, y en mi opinión, tienen casi los mejores combinados.

Yo tengo la tarifa de 2GB y 100 minutos. Raramente llego a los 100 minutos pero los rozo, sin estar pendiente de si me paso o no.... Y los 2GB pues, está bien, llego justo para el 28-29 de cada mes... Con 3 o 4GB iría mejor; pero no me gasto más de 10,89€
 #26
Escrito   0  0  
¿Con quien tienen cobertura de Adsl o fibra?
¿Siguen con Vomistar?


Gracias
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @descargas6
Yo llevo desde Febrero y... a excepción de que en aten. cliente hay que llamar muchas veces para que te atiendan, un día que me quedé sin datos porque tenían una incidencia global, y algún pequeño fallo en la red... no he tenido grandes problemas.

Recomendado para: Personas normales que buscan pagar lo menos posible por más GB o más minutos en llamadas. Cuyo uso va a ser, whatsap, llamadas no muy importantes, acceso a Internet.

NO recomendado para: Empresas o personas que necesiten las 24h el teléfono porque muy responsables no es que sean... Pagaría algo más y me iría a otra OMV. No son tan atentos como podrían ser los de pepephone (de hecho, estuve con ellos unos meses), ni los de másmovil... Y sus tecnologías no son pioneras... ni tienen app para móvil...

Una Operadora LOW COST, con la que ahorras, pagas el precio justo, y en mi opinión, tienen casi los mejores combinados.

Yo tengo la tarifa de 2GB y 100 minutos. Raramente llego a los 100 minutos pero los rozo, sin estar pendiente de si me paso o no.... Y los 2GB pues, está bien, llego justo para el 28-29 de cada mes... Con 3 o 4GB iría mejor; pero no me gasto más de 10,89€


Hola, estoy pensando en pasarme a Oceans, y me surgen un par de dudas, que has querido decir con Cuyo uso va a ser, whatsap, llamadas no muy importantes, acceso a Internet.
Que pasa con las llamadas?? Se cortan o que? Cuanto te cobran el minuto cuando acabas el bono?

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfon6
Hola, estoy pensando en pasarme a Oceans, y me surgen un par de dudas, que has querido decir con Cuyo uso va a ser, whatsap, llamadas no muy importantes, acceso a Internet.
Que pasa con las llamadas?? Se cortan o que? Cuanto te cobran el minuto cuando acabas el bono?

Saludos.

Yo dos lineas desde octubre y de momento perfecto,ni se cortan y se oyen perfectas,lo unico malo el SAT que tienes que llamar mucho para que te lo cojan.Pero ya te digo,en tres meses,ningun problema y los mas baratos.100 minutos y 2 gigas 10.89€ con iva,insuperable.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomagi
Yo dos lineas desde octubre y de momento perfecto,ni se cortan y se oyen perfectas,lo unico malo el SAT que tienes que llamar mucho para que te lo cojan.Pero ya te digo,en tres meses,ningun problema y los mas baratos.100 minutos y 2 gigas 10.89€ con iva,insuperable.

Gracias por la info. Y a cuanto te tarifican las llamadas cuando se te acaban los 100 minutos? Cuando acabas los megas, te reducen? O te cobran a parte??

Gracias y saludos.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfon6
Gracias por la info. Y a cuanto te tarifican las llamadas cuando se te acaban los 100 minutos? Cuando acabas los megas, te reducen? O te cobran a parte??

Gracias y saludos.


Una vez has agotado el bono de llamadas, te las cobran a 9cents/min; si se acaban los megas, te reducen velocidad (aunque ninguna de las dos cosas me han pasado nunca).
Volver a Oceans