Vodafone es la magia

2.271 22
 #11
Escrito   0  0  
"ademas teng descuentos hasta el 1 de enero en mi factura del 10% y 30 euros para vodafone live gratis cada mes durante dos meses. " Me explicais sto!!! xq a mi m han regalado 100mms(hasta Agosto) y 6€ en wap

 #12
Escrito   0  0  
ruben_rpv yo me he dado de alta en este verano y me enviaron un sms con la promoción del wap, y el otro dia cuando estaba de compras me llamó una muchacha y me hizo una serie de preguntas(que tal le parece vodafone, su tarifa, su teléfono, que mejoraría...) y me dijo, bueno le damos un descuento de 10% de facturas durante 6 meses por las molestias y servicios que no están a su gusto.
 #13
Escrito   0  0  
Joer vOila, estan un dia en Vodafone y te llaman los "MIB", los del Departamento de Calidad ... los que te "flashean" con descuentos y recargas para que olvides los "problemillas" que hayas tenido con Vodafone ...

Que suerte !

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #14
Escrito   0  0  
x cierto con 6€ de wap cuando m puedo descargar y enviar??¿?

Ojala m llamasen a mi xa darme ofertas y regalos!!! q hijos de perraemoticon triste y eso q yo ya llevo una semana!!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Pues ya ves, jejeje me pegué en amena 2 años y no me llamaron nunca y ahora to de gOlpe toy emossionao jeje, mis amigos me dicen joé vaya como le meten los de vodafone emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
vosotros kitarme las ganas de portarme a vodafone!! XDDDDDD vOila tentiendo, 3-4años con Amena y nada de nada de nada (eso sí, publicidad), voy a pedir la portabilidad esta tarde... a ver si hay suerte y me regalan algo emoticon sonrisa.

Si mescuxan quería decirles q me hacen falta unas pelillas pal GPRS q tengo el móvil recien comprado y tal...pero si no puede ser, quizás una recarga de...2 dígitos me valdría la pena q no? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ala, pa la semana ya me vereis posteando x akí emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #17
Escrito   0  0  
buuaaa, un mes para q me den la tarjetita de la leche, un mes esperando una portabilidad...me voy a desesperar...si ya lo decía mi madre, hazlo en invierno q en verano hace calor y la gente pasa de tó!! anda q... salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #18
Escrito   0  0  
¿un mes? o_0
joder, a mi ya me tardaron y fueron 20 días :P, la promocion de verano no te da tiempo a catarla.

...
 #19
Escrito   0  0  
-psico- -> Me parece mucho .... pregunta en el SAC de tu operador actual (el 470 o el 609) por el estado de tu portabilidad ... a ver si te la han denegado por cualquier cosa ....

En Vodafone existe un telefono que el amigo BorjaHM ha posteado varias veces que te dice el estado que le consta a Vodafone de tu portabilidad ... y si llamas desde un Voda es gratuito ... esta en varios mensajes del foro ...

Yo te recomiendo que llames, porque me parece demasiado tiempo ya ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
Voila cuentanos otra majete que tu trabajas para VODA, y prono te darás cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

Paso de firmas
Volver a Vodafone