[AYUDA] Recibo llamadas de Bristol (Reino Unido) y no se porque.....

21.493 13
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde ayer que me llamaron desde Bristol (Reino Unido) a las 15:30 y hoy mismo me han vuelto a llamar.
Directamente no lo he cogido , pero es que ya tengo dudas si de cogerlo o no.

No tengo herencia allí, no he dejado preñada a ninguna de allí , no he comprado nada allí xDD por lo que me desconcierta esa llamada.
Sí cojo la llamada me cobrarán no??
Sabe alguien algún timo de estos últimos o algo ??

Ya repito que la llamada es de Bristol porque sale en el móvil.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
como te van a cobrar por responder a una llamada?

contesta y sal de dudas!

saludos
 #3
Escrito   0  1  
No cobran por recibir llamadas del extranjero????

Pensaba yo que si.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
No cobran por recibir llamadas del extranjero????

Pensaba yo que si.


Si tu número está en España (que es donde debe estar) no pagas por recibir una llamada.
Otra cosa es si tu te vas a Londres y yo te llamo (a tu número de España) yo pagaría lo normal porque estoy llamando a España, y a ti te toca pagar el resto de la llamada internacional.
 #5
Escrito   0  0  
Vale perfecto.
Tenía el concepto cambiado del tema de las llamadas al extranjero.
Mañana si vuelven a llamar lo cogeré a ver que puede ser ......
 #6
Escrito   0  0  
exactamente que te sale en el móvil?
 #7
Escrito   0  0  
Cógelo, no te cobran nada, pero probablemente sea un error. Un guiri ha debido de dar el móvil español mal a alguien de su país.
¿Hablas inglés? Si no te suena de nada cuando te hablan, di solo "Sorry, wrong number".

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sesmero
exactamente que te sale en el móvil?

Sale un número +44 xxx xxxx vamos un número normal y corriente de Bristol ya que en el móvil sale la procedencia de la llamada.



quote:
Originalmente escrito por T101
Cógelo, no te cobran nada, pero probablemente sea un error. Un guiri ha debido de dar el móvil español mal a alguien de su país.
¿Hablas inglés? Si no te suena de nada cuando te hablan, di solo "Sorry, wrong number".


XD
Se algo de inglés , jiji pero hablarlo poco aún así gracias jajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
Son de la universidad, quieren que estudies allí.

Vive
 #10
Escrito   0  0  
No tienes ningun amigo alli estudiando... bristol es una ciudad universitaria yo pase alli varias semanas y habia muchisimos españoles estudiando y trabajando

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna