[VENDO] Entrada para ir a cualquier cine a 5€

23.885 177
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo entradas para ir a cualquier cine de España que esté adherido a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (prácticamente todos) y a cualquier película y sesión a 5€ la unidad.

Se atenderán las peticiones según la hora de llegada de los mensajes en el hilo y posteriormente los privados.

¿Qué duración tiene las entradas?

La duración de las entradas son de 3 meses desde la compra, por tanto, tienes 3 meses para gastar la entrada. (Recomendable)

En cambio, hay otra opción para que la entrada duré 6 meses. Deberás de indicar que quieres las entradas para 6 meses en el privado o en el momento de la compra y te indicaré las instrucciones pertinentes una vez que el pago se halla realizado.

Las entradas las enviaré lo más pronto posible, intentaré que sea al momento. Si me pedís entradas a la madrugada, las recibirás a la mañana siguiente. A no ser que siga en línea.

El pago se realizará mediante PayPal o transferencia bancaria (La Caixa). Decidme vuestra preferencia y daré más instrucciones por privado.

NOTA: Las entradas no son canjeables por: entradas 3D, VIP, Pases Privados, Sesiones Digitales, Salas Imax, ó por cualquier otra entrada que suponga un aumento de precio sobre el PVP de la entrada convencional de Cine.

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de vender 3 entradas, dispongo de 27 más. Un saludo.

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #3
Escrito   0  0  
mp
 #4
Escrito   0  0  
Wenass

Me quedo con 4

Enviame un privado con los datos de pago

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
8 entradas pagadas!!
 #6
Escrito   0  0  
Contestados a todos los privados. Pagos recibidos y entradas enviadas. Me quedan 17...pronto recibiré más.

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #7
Escrito   0  0  
Buenas algun descuento por cantidad? emoticon sonrisa

Se que las de chequemotiva en algunos cines te permiten pagar el suplemento por el 3d (1 euro generalmente), tampoco es indispensable.

Tu me dices y me quedo el resto emoticon guiño asi voy con las niñas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Moio
Buenas algun descuento por cantidad? emoticon sonrisa

Se que las de chequemotiva en algunos cines te permiten pagar el suplemento por el 3d (1 euro generalmente), tampoco es indispensable.

Tu me dices y me quedo el resto emoticon guiño asi voy con las niñas.


Tienes un privado, recibido el pago de terry23, me quedan 13 entradas, son tuyas si las quieres. Tengo que salir de casa, las entradas de terry23 son las últimas que envio por hoy. Gracias.

VENDO: Entradas de cine a 5€ ---> (Link)
 #9
Escrito   0  0  
Wenass

Entradas recibidas

Ya tienes mi verde jefe

Un saludo y gracias por ser tan rapido
 #10
Escrito   0  0  
Compré ayer las 3 primeras entradas a este compañero y todo perfecto.

No hay que imprimirlas ni nada. Le fui dictando los 3 códigos a la chica de la taquilla.

¡Gracias!
Volver a Otros