[hilo Oficial] Htc One

215.173 103
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, el viernes me llegó este móvil, a pesar de lo que encontré en internet acerca de que la primera carga no es importante, lo primero que hice fue seguir la guia, que recomienda cargarlo a tope antes de encenderlo. Eso si, antes de que el cable hiciera contacto del todo la luz roja se encendió, luego lo quité y volví a conectar hasta que se cargo entero. Por la noche, por comodidad usé un cargador de samsung, en lugar del htc. Puedo tener algún tipo de problemas por estas dos cosas? y sobretodo cómo debo cargarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
 #12
Escrito   0  0  
Parece que preparan nuevos colores

[hilo Oficial] Htc One

[hilo Oficial] Htc One
 #13
Escrito   0  0  
Y los que lo tenéis, qué podéis decir de su batería? Necesito referencias sobre esto..

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Y los que lo tenéis, qué podéis decir de su batería? Necesito referencias sobre esto..

Léete el interesante artículo, sobre el HTC ONE, en el que también habla de la duración de la batería.
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
He leido algún artículo sobre este maquinon y en algunos aspectos destaca sobre todo poderosos como el s4, el iphone 5 al parecer ya ha sido superado por muchos.
Me esperaba más comentarios, ya que lo que he leido sobre él es bueno.
 #16
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar. Lo he pillado en Orange con la oferta de compra mensual sin compromiso de permanencia.

La verdad precioso.

Por cierto la funda que se ha puesto un poco mas arriba está en el amazon.co.uk por 14,21 libras si lo pillas con el Double Dip te sale en total por 28 libras transporte incluido...

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Otro que le a llegado hoy, gran teléfono si señor.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #18
Escrito   0  0  
Veo este hilo muy parado!,q pasa??que a nadie le hace hablar de este aparatito?,podiamos revivir el hilo,ir comentando cosas y poco a poco ir creando una buena comunidad de gente que hablemos de este terminal,q parece que no existe en gsmspain!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Die86
Veo este hilo muy parado!,q pasa??que a nadie le hace hablar de este aparatito?,podiamos revivir el hilo,ir comentando cosas y poco a poco ir creando una buena comunidad de gente que hablemos de este terminal,q parece que no existe en gsmspain!

Se ve que no es tan famoso como el S4, pero para mí es muy superior a este último emoticon lengua
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Se ve que no es tan famoso como el S4, pero para mí es muy superior a este último emoticon lengua

Yo vengo de iphone de 2 años y medio y me daba un poco de miedo. Samsung es una marca que nunca me ha gustado en sí, sé que lo hace bien, pero si puedo evitarla en la medida de lo posible lo hago,además,el One me enamoró desde que se empezó a dejar ver x ahí.

Como vais viendo la experiencia de usuario?. A mi me encanta lo fluído que va y lo bien que se hace todo!. El único inconveniente que le veo de momento es que además de que HTC se está demorando en la actualización a la 4.2.2 carga muy despacio, por lo que si necesitas rellenar la batería en una media hora libre que puedas enchufarlo solo puedes ganarle un poquito de tanto por ciento más a la batería,pero hay que pensar en la ventajas a larg plazo de eso!

Un saludo
Volver a Htc Qtek