[AYUDA] Duda con Fonyou.

15.687 22
 #11
Escrito   0  0  
Haber q cada vez estoy mas liado
Tengo M1 M2 y Mf (fonyou) como hago para desviar las llamadas entrantes en M1 a M2
Gracias
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por skalibur66
Haber q cada vez estoy mas liado
Tengo M1 M2 y Mf (fonyou) como hago para desviar las llamadas entrantes en M1 a M2
Gracias

Arriba te he puesto los códigos de desvío que debes introducir en M1.

Para desviar todas las llamadas entrantes de M1 a M2 (incluso con M1 encendido): en M1 pulsas *21*M2# y tecla de llamada.
Para comprobar si el desvío está activo y a que número: en M1 pulsas *#21# y tecla de llamada.

Si no te funcionan los códigos, tendrás que llamar a tu operador para que te activen el servicio "desvío de llamadas".
 #13
Escrito   0  0  
A ver, es que yo creo que te estas liando, al menos eso creo yo....

Desviar de M1 y M2 a Fonyou, te generara el coste de la llamada, para eso no esta pensado el invento.....

Te digo como lo uso yo. Yo tengo un numero del Trabajo de Vodafone y tengo MI NUMERO PARTICULAR que es el de Fonyou.

Cuando estoy trabajando, tengo DESVIADO mi numero de Fonyou al numero Vodafone del trabajo.

Cuando no estoy trabajando, desvio mi numero de Fonyou al numero que mas me interesa, en este momento lo tengo a un Numero de Jazztel que uso en un movil particular. Pero podria desviarlo al movil de mi mujer o al fijo de casa.

Asi lo entiendes mejor?
 #14
Escrito   0  0  
Madremia que lioooo o que torpe soy.
Haber si me aclaro. Mi telefono es vodafone y quiero recibir las llamadas en el del trabajo que es movistar.
Claro todo esto lo quiero hacer lo mas economico posible.
Buscando por la red vi esto de fonyou entonces entre y elegi un numero de este operador ya que era gratis pero ahora no se que hacer con el.
Ambas lineas son de tarifa plana.
 #15
Escrito   0  0  
Pues o bien usas ese numero de Fonyou como un numero secundario y lo desvias a donde quieras, o bien, tomas ese numero de Fonyou como tu numero particular y lo devias o bien al de Movistar o bien al de Vodafone. Hay una aplicacion para Android que te llama con ese numero de Fonyou para que la gente pueda verlo.
Yo no le veo ninguna utilidad mas....hay quien ve bien lo de llamar a traves de tarifas planas y tal, a mi me vale para ir cargado solo con un movil.

saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skalibur66
Madremia que lioooo o que torpe soy.
Haber si me aclaro. Mi telefono es vodafone y quiero recibir las llamadas en el del trabajo que es movistar.
Claro todo esto lo quiero hacer lo mas economico posible.
Buscando por la red vi esto de fonyou entonces entre y elegi un numero de este operador ya que era gratis pero ahora no se que hacer con el.
Ambas lineas son de tarifa plana.

Entras en tu área personal en fonyou, y en configuración, registras los números que quieras usar con fonyou. Puedes registrar hasta 3. Por ejemplo, el móvil de casa, el del trabajo y el fijo de casa.

Luego, en reenvío de llamadas (en tu área personal de fonyou), puedes configurar en cual de ellos quieres recibir las llamadas y los sms que recibas a través del número fonyou, y puedes cambiarlo todas las veces que quieras.

Todo esto funciona siempre que te llamen al número fonyou (tendrás que decir que te llamen a ese número). Si lo que quieres es desviar las llamadas de tu número personal al del trabajo, para eso no te sirve fonyou y tendrás que pagar el desvió de llamadas, es decir, buscar cual es la compañía con las tarifas más baratas y desviar las llamadas de ese número al del trabajo.

Alternativa: comprate un móvil dual-sim en el que puedas poner las dos sim en un único teléfono.
 #17
Escrito   0  0  
Creo q lo buscar un terminal sera lo mejor.
Ya q ahora no puedo ir dando el numero founyo a todo el mundo q lio.
Gracias a tod@s.
Un saludete.
 #18
Escrito   0  0  
Se puede usar el servicio de llamadas de VoIP? Yo llevo tiempo solo llamado con la Appl MobileVoIp y quisiera saber sí también tendría la misma tarifa si llamo a un teléfono FonYou y que calidad de llamada tendría.

Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #19
Escrito   0  0  
SI, un numero Fonyou recibe llamadas VOIP sin problemas

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Pero se pueden hacer? Y qué calidad? Igual que lo hago ahora o cambia?
Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a Fonyou