[HILO OFICIAL] Afectados 2beinlove LamenTablet 0,15c.

32.978 151
 #21
Escrito   0  0  
algunos que picamos con el tema de la cámara avisamos... que ni cámara ni dinero!!! emoticon dormido
Pero bueno, hecho el daño, mucha suerte con las reclamaciones!!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #22
Escrito   0  0  
vosotros reclamasteis?
Os hicieron la misma jugada? con esos correos de cancelaciones?

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #23
Escrito   0  0  
Parece que tenia un stock limitado y se les ha acabado, a todos los que estaban pendiente les están cancelando, otra explicacion no hay.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
Parece que tenia un stock limitado y se les ha acabado, a todos los que estaban pendiente les están cancelando, otra explicacion no hay.

El link de registro y con opción para la tablet sigue activo. Si no hay stock deberían de mandar algo de similar valor y no cancelar y encima sin motivo alguno.
 #25
Escrito   0  0  
Ha tardado en aparecer el hilo. Sinceramente, no sé cómo tenéis tanto tiempo como para ir pendiéndolo en cosas que se ve tan claramente hacia donde van a tirar.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Ha tardado en aparecer el hilo. Sinceramente, no sé cómo tenéis tanto tiempo como para ir pendiéndolo en cosas que se ve tan claramente hacia donde van a tirar.

A gente le ha llegado... Minoria pero... Ya podriamos haber sido uno de nosostros! Jaja

 #27
Escrito   0  0  
Uff, mala pinta!! yo tenia que esperar a activarla el 2 de mayo, pero viendo lo que esta pasando me temo lo peor.. Espero equivocarme y a ver que pasa!

Si quieres AHORRAR con un TRIO con Procono x 24€ enviame un privado xa + info emoticon guiño

Fan de: gsmspain letsbonus beruby groupalia kirainet
 #28
Escrito   0  0  
Yo el viernes os cuento a ver si me cancelan tambien, supongo que sí, pero bueno, son 15 céntimos, podría haber sido peor, entre todos hemos pagado las pocas tablets que envíen, enhorabuena a los afortunados jeje

De todas maneras en las condiciones de la promo ponía algo sobre que si no se manda la tablet se recibiría el valor de esta y no ponía límite de unidades o participantes que yo recuerde, a ver que dicen en la reclamaciones.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllera
A gente le ha llegado... Minoria pero... Ya podriamos haber sido uno de nosostros! Jaja
Pues yo aún no he visto ninguna foto.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
quote:
Originalmente escrito por jllera
A gente le ha llegado... Minoria pero... Ya podriamos haber sido uno de nosostros! Jaja

Pues yo aún no he visto ninguna foto.


Hay fotos y videos, estoy desde el movil, luego lo busco y te lo pongo.