[AYUDA] Endesa o Iberdrola???

82.700 23
 #11
Escrito   0  0  
y un par de estas,,,,,

erpepe1980 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Endesa o Iberdrola???

 #12
Escrito   0  0  
Iberdrola que son vascos y el beneficio queda en este país. emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
En endesa os aconsejo la Tarifa TUR ( endesa XXI) en electricidad, es la mas ventajosa en cuanto a precios y en cuento al pago, hay una tarifa en endesa (mercado libre) que tiene los mismos precios, te podran ofrecer descuentos pero ya sabeis que algun seguro o mantenimiento ira asociado y en cuanto al pago disponeis de menos dias de margen en caso de estar pelados,,,y en estos tiempos que corren

Y despues tenemos el Bono Social,,,que esto esta en todas las compañias,,,la lu te sale mas barata si se cumplen uno de estos requisitos que son,,,

todos los miembros de la familia estar al paro, que residan en esa vivienda
ser familia numerosa
tener una pension minima
tener menos de 3Kw de potencia contratada


El tema esta en que se me ha averiado un par de veces la caldera.... y claro... sin tener seguro, donde acudes???? Endesa cubre desplazamiento y piezas....

Pagar el seguro un año sale alrededor de 100€... en una reparación na mas que por el desplazamiento me cobran 50€.....

Al final he elegido la del mercado libre con el seguro, puesto que de precios es igual que la TUR...

Ademas, la Tur factura mensualmente frente a la otra que es cada 2 meses...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Endeza son unos SINVERGUENZAS!!! La atencion de cliente es malisima. Que no se os ocurra daros de alta!!! Siempre te atienden unos panch...tos y su... cas que no se les entiende nada, te mienten y repiten sus mentiras muchas veces. Te dan información ERRONEA y sin sentido. Llevo esperano darme de alta de la luz tres semanas. He llamado 5 veces y solo me dicen " Su solicitud esta en tramite" Hasta que un día me enfade y dije " Ya no mas... Hasta cuando tengo esperar?" Responden " Su solicitud ha sido rechazada, tiene que llamar a Iberdrola" Despues de llamar 5 veces, dar todos mis datos y cuentas bancarias y me dice que tengo que llamar a otros??? Que ellos no tienen nada que ver conmigo??? El único numero que he marcado CINCO veces ha sido el de ENDESA y la respuesta fue siempre "Su solicitud esta en tramite!"
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
¿Entonces que empresa os parece más económica actualmente? Lo cierto es que es un lio, en mi factura de este mes con Iberdrola, tengo 3 facturaciones distintas de KWh en cuanto a energia facturada, a 0.1386, a 0.1407 y a 0.1249 (esta última la cantidad menor)y en potencia facturada, 49 dias a 0.0599 y 14 dias a 0.0976, para sacar cuentas emoticon perdido

En mi caso tengo 2.3KW y TUR sin discriminación horaria y peaje de acceso a la red de 2.0A.

Y luego miras la tabla de precios de Iberdrola y resulta que con lo que me han facturado solo corresponden esos precios con la cantidad menor de las 3 que dije de energia facturada, las otras ni de milagro. ¿Cual es la diferencia entre la primera tarifa TUR (que ya se q es la tarifa ultimo recurso y las que pone 2.0A? Imagino que TUR será para la energia facturada y lo de 2.0A para la potencia facturada ¿no?

[AYUDA] Endesa o Iberdrola???

Asíque claro, para sacar cuentas de si interesa más Endesa, EDP, CHC o cualquier otra cuando es un cachondeo solo ver si está bien la factura emoticon colorao

En Iberdrola lo más que te ofrecen es un descuento del 10%, pero es sobre el fijo de la luz, a cambio de meterte una permanencia de 1 año, cuando el descuento es una miseria de unos 9e en todo un año.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yordan82
Endeza son unos SINVERGUENZAS!!! La atencion de cliente es malisima. Que no se os ocurra daros de alta!!! Siempre te atienden unos panch...tos y su... cas que no se les entiende nada, te mienten y repiten sus mentiras muchas veces. Te dan información ERRONEA y sin sentido. Llevo esperano darme de alta de la luz tres semanas. He llamado 5 veces y solo me dicen " Su solicitud esta en tramite" Hasta que un día me enfade y dije " Ya no mas... Hasta cuando tengo esperar?" Responden " Su solicitud ha sido rechazada, tiene que llamar a Iberdrola" Despues de llamar 5 veces, dar todos mis datos y cuentas bancarias y me dice que tengo que llamar a otros??? Que ellos no tienen nada que ver conmigo??? El único numero que he marcado CINCO veces ha sido el de ENDESA y la respuesta fue siempre "Su solicitud esta en tramite!"

Aunque sea un poco tarde,,,os arrojo un poco de luz

Hay que distinguir entre distribuidora ( quien tiene en propiedad en la zona la red de gas o de luz y la distribuye )

y comercializadoa,,,que viene a ser quien te tarifica y te pasa las facturas que puede ser endesa, iberdrola,,,union fenosa,,,eon,,,etc mil habra

En un alta, por ejemplo de luz o de gas,,,,tu pides precio a una u otra comercializadora y una vez lo tramitas, ésta envia una solicitud a la distribuidora para que haga los tramites de darte de alta el servicio en lo que puede pasar pues 10 dias laborables perfectamente...

Otro ejemplo,,,serian,,,por ejemplo cuando te cortan la luz por impago,,,tu despues de pagar todas tus facturas,,,llamas a tu comercializadora comunicandolo y ésta envia la solicitud a la distribuidora de la zona para que os vayan hacer la reconexion
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Mi experiencia con iberladrones:

El primer mes con iberdrola me clavaron una factura de casi 160 € por no se que impuestos indirectos..... luego pagaba una media de 30€ más al més que con endesa.... y encima te cobran un termino que se sacan de la manga que es el peaje, que endesa no lo cobra....

El 10% ese es un timo, porque se aplica sobre el termino fijo que son 8€... asi que en realidad lo que te descuentan no llega a 2€....


Luego te meten un seguro de mantenimiento que te dicen que es gratis durante no se cuantos meses y al mes siguiente ya te lo estan cobrando.... (este es almenos unos 5€ más caro que con endesa) y aparte, hablando con los tecnicos que vienen a supervisarte la caldera (porque a la semana siguiente ya lo tenia en casa), me imagino que seria por si la caldera tuviera deficiencias quitarme el seguro... el propioi tecnico me dijo que endesa es mucho mejor, porque iberdrola no cubre las piezas cosa que los otros si...y eso no te lo dicen en ningún lado......

Para colmo resulta que al firmar el contrato te estas obligando a estar un año (cuando no te estan ofreciendo nada).... en mi caso mi contrato cumplia en julio, y en el mes de mayo estaba ya hasta los mismisimos de los facturones que me llegaban, así que tramité la vuelta a endesa... pues bien, me cobraron 50€ por darme de baja antes del año, y tenia que seguir pagando el seguro de mantenimiento hasta el final...... Le di orden al banco que me devolviera los 50€ y que no pagara una factura más de esta gentuza....
La gracia es que encima me mandaron un par de cartas de un bufet de abogados amenazandome..... y ahí se quedó la cosa... pero vamos ke si huviera tenido que ir a juicio, iba y les cantaba las 40.....

He vuelto con endesa, y comparando las facturas con las de iberladrones es gloria vendita....


IBERLADRONES nunca mais!!!!

PD. hace unos dias se volvio a pasar un comercial de esta gentuza por mi casa y le dije lo que pensaba de la empresa.... me hizo gracia porque me pregunto si conocia a alguien que estuviera en paro y quisiera trabajar (deduzco que de comercial)... Por lo que se ve la gente no les dura ni una semana....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #18
Escrito   0  0  
refloto este hilo, en casa ha llegado hoy una factura de 220 euros por 2 meses de luz en iberdrola. Y he pensado que endesa debe ser mas barata, porque 220 euros por 2 meses en una casa que no se ponen aires acondicionados ni nada de eso, parece bestial....

saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Yo creo que me voy a instalar uno de estos en la ventana...


[AYUDA] Endesa o Iberdrola???


yo en el jardin del patio ademas pondré otra de estas:

[AYUDA] Endesa o Iberdrola???



emoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
refloto este hilo, en casa ha llegado hoy una factura de 220 euros por 2 meses de luz en iberdrola. Y he pensado que endesa debe ser mas barata, porque 220 euros por 2 meses en una casa que no se ponen aires acondicionados ni nada de eso, parece bestial....

saludos


Puede ser porque el resto del año 2013 no te han hecho lecturas reales,sino estimadas,y a final de año te lo calculan bien para meterlela bien con el IVA,no son tontos...

64GB - iOS 12.2
Volver a La Taberna