Tarifas mobilR, ojalá sacasen una ilimitada

9.486 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Totalmente de acuerdo y yo tambien lo espero, pequeñas mejoras de tanto en tanto sin solicitarlo como ha hehco PPhone o como comentas que ha hecho R en alguna ocasión creo que es la mejor forma de fidelizar a los clientes.

Saludos


Así es, en Octubre la mejoraron, ahora para verano quizás toque de nuevo emoticon guiño

Saludos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Respecto a la atencion al cliente, yo valoro mas no tener que llamar, y en R pocas veces lo he necesitado.
No solo es precio, tambien calidad.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Respecto a la atencion al cliente, yo valoro mas no tener que llamar, y en R pocas veces lo he necesitado.
No solo es precio, tambien calidad.


Totalmente de acuerdo, no sé que me da más alegría si lo que me estoy ahorrando en dinero o en disgustos ya que con Vodafone llamaba todos los meses 1 hora porque me facturaban siempre mal y ahora en mobilR habré llamado 3-4 veces sólo para preguntar hasta qué fecha tengo activada la promo amigo...

Calidad de vida se llama esto! emoticon guiño

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo estoy portando a R porque es la que más datos da por un precio razonable junto con un bono de minutos (el establecimiento de llamada es mortal en las tarifas de precio por minuto..) y además por el foro se ve que funciona todo muy bien.

He cogido 200 min (estoy usando de media unos 100 ultimamente, con llamadas cortas) y 2GB que me van a ir justos. Eso de haber vivido en el reino unido y haberse acostumbrado al "all you can eat data" de three es mortal! desde que he vuelto hago verdaderos esfuerzos para no consumir muchos datos en el móvil :P

así que por mi que sigan ofreciendo bonos de pocos minutos y muchos datos, en lugar de muchos minutos y pocos datos :P
 #15
Escrito   0  0  
Hoy ha sacado Pepephone una tarifa no ilimitada pero sí "competitiva" (depende de con cual se compare), una de 1001 minutos y 1 Gb por 27€, así que mobilR tiene que ponerse las pilas en tarifas altas a partir de la de 400 minutos ya que si no es por la promo amigo a algunos empezará a no salirle tan rentable si sigue la guerra de precios...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Hoy ha sacado Pepephone una tarifa no ilimitada pero sí "competitiva" (depende de con cual se compare), una de 1001 minutos y 1 Gb por 27€, así que mobilR tiene que ponerse las pilas en tarifas altas a partir de la de 400 minutos ya que si no es por la promo amigo a algunos empezará a no salirle tan rentable si sigue la guerra de precios...

Seguimos siendo competitivos. Tenemos la tarifa de 800 minutos, 3 números 0.0, 400 sms y 2GB de datos por 30€, para aquellos que tienen el fijo en R. Y hay que tener en cuenta que descontamos 10€ en el fijo al tener un móvil con cuota, así que al cliente le saldría por 20€.

Vamos, que hay que ver cada perfil pero a la mayoría de nuestros clientes (que son los que tienen fijo y móvil), les es muy rentable.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Hoy ha sacado Pepephone una tarifa no ilimitada pero sí "competitiva" (depende de con cual se compare), una de 1001 minutos y 1 Gb por 27€, así que mobilR tiene que ponerse las pilas en tarifas altas a partir de la de 400 minutos ya que si no es por la promo amigo a algunos empezará a no salirle tan rentable si sigue la guerra de precios...


Seguimos siendo competitivos. Tenemos la tarifa de 800 minutos, 3 números 0.0, 400 sms y 2GB de datos por 30€, para aquellos que tienen el fijo en R. Y hay que tener en cuenta que descontamos 10€ en el fijo al tener un móvil con cuota, así que al cliente le saldría por 20€.

Vamos, que hay que ver cada perfil pero a la mayoría de nuestros clientes (que son los que tienen fijo y móvil), les es muy rentable.


No si yo no digo que no seáis competitivos (además yo no puedo tener queja pagando 6€/mes por 200 minutos, 100 sms y 1 Gb) aunque es cierto que con la velocidad con la que cambian hoy en día las tarifas nadie puede dormirse y aunque R de momento no lo hace me pregunto hasta qué punto podrá bajar o mejorar el día de mañana.

Quizás yo lo vea también desde otro punto de vista, de ser fuera de Galicia y no tener fijo (y por tanto descuento) como sí lo tiene la mayoría de vuestros clientes, como bien dices hay que ver cada perfil...

Saludos emoticon guiño
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Quizás yo lo vea también desde otro punto de vista, de ser fuera de Galicia y no tener fijo (y por tanto descuento) como sí lo tiene la mayoría de vuestros clientes, como bien dices hay que ver cada perfil...



Efectivamente, tiene que ver con el perfil de cada cliente. A uno de fuera puede que no le compense o sí, porque por 3€ más tenemos el doble de datos y varios números 0.0, por lo que podrías hacer más llamadas sin gastar más. Así que es hacer números y ver tipo de llamadas y demás.

Además, la tarifa plana 24h 800 pasa ahora a contar con 1.000 minutos emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Vaya, si más pronto lo digo...

Veo que se han mejorado otras tarifas, eso es bueno, que haya movimiento emoticon guiño
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Quizás yo lo vea también desde otro punto de vista, de ser fuera de Galicia y no tener fijo (y por tanto descuento) como sí lo tiene la mayoría de vuestros clientes, como bien dices hay que ver cada perfil...



Efectivamente, tiene que ver con el perfil de cada cliente. A uno de fuera puede que no le compense o sí, porque por 3€ más tenemos el doble de datos y varios números 0.0, por lo que podrías hacer más llamadas sin gastar más. Así que es hacer números y ver tipo de llamadas y demás.

Además, la tarifa plana 24h 800 pasa ahora a contar con 1.000 minutos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Claro, hay que ver el perfil, mi comentario iba dirigido a que (como en todas las operadoras) todos los perfiles "no están cubiertos" (en realidad sí lo están pero no a buen precio) en la compañía.

Me explico, yo con mi tarifa tengo más que suficiente y al precio que pago y la atención que recibo estoy más que satisfecho, no obstante hay un perfil que puede ser el de una persona que vive fuera de Galicia y que no pueda tener descuento por combo y necesite una tarifa de muchos minutos no le sale tan rentable R.

Pongamos que yo mañana necesito una tarifa de 1000 minutos y contratarla en R (soy de Sevilla) me saldría por 49€ (40€ con la promo amigo). Es cierto que el servicio de R es bastante bueno y eso es un punto a favor pero no es menos cierto que para ese consumo hay otros operadores más baratos como la nueva que comentaba de Pepephone por 27€ (precio final sin tener que apadrinar ni que te den descuentos por combos o algo). No la he comparado con amena (u otras) por tema de cobertura o de SAC que pueden ser peores pero en el caso de Pepephone es bastante bueno también.

A esto es a lo que me refería ayer, está claro que no se puede contentar a todos, pero viendo la línea ascendente de R en cuanto a ganancias de portabilidad y las buenas críticas que tiene me preguntaba el margen de mejora que aún podría tener.

Dicho todo esto, para el que necesite tarifas con pocos minutos como 200-400 y siempre que R mantenga la promo amigo creo que es de las más atractivas del mercado.

Saludos emoticon guiño

PD: Espero haber explicado bien a lo que me refería emoticon feliz
Volver a móbil R