[COMPRO] Nexus 4 (NUEVO STOCK NEXUS 4 CONFIRMADO SEMANA QUE VIENE (FEBRERO)

7.372 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
"y sumado a que no aplica la promocion a terminales libres (leer bases silo unidos a contrato de operador)"

Eso es sencillamente MENTIRA como se puede comprobar precisamente en estas bases que dices que nos leamos (y que parece que tu no te has leído).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (PDF)

Adjunto captura donde las bases confirman que los terminales libres comprados en estas tiendas TAMBIEN VALEN

nyepo ha adjuntado esta imagen:
[COMPRO] Nexus 4 (NUEVO STOCK NEXUS 4 CONFIRMADO SEMANA QUE VIENE (FEBRERO)

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyepo
Eso es sencillamente MENTIRA como se puede comprobar precisamente en estas bases que dices que nos leamos (y que parece que tu no te has leído).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (PDF)

Adjunto captura donde las bases confirman que los terminales libres comprados en estas tiendas TAMBIEN VALEN

Admito mi error tb son en tiendas Corte Inglés. Lo que no sé es si es este sábado 26 o el siguiente...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Admito mi error tb son en tiendas Corte Inglés. Lo que no sé es si es este sábado 26 o el siguiente lo del iva y no se si aplica moviles el dto del iva (en Mediamarkt estaban exluidos creo)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
En lo del Iphone te doy la razón, pero espero haberte entendido mal, en Samsung Galaxy Note que venden en 569 en TPH tiene que cambiarlo por un Nexus 4 de 299 euros y dar dinero??? El Note 2 es para gustos pero hay está el precio y el precio dice que con la venta de mi Note 2 (400-450), compro un Nexus 4 por 299 nuevecito y con los 100-150 euros restantes me los guardo para el Nexus 5 QUE POR CIERTO SALE EN MAYO (al mismo precio). Podría hacerte caso y conseguir un Nexus 4 en Mayo por tanto en 100 eurosemoticon disimulo

1º para que lo puesas comprar aun queda tiempo, ya veras como no estara disponible la semana que viene y si lo esta, durara nada

2º en mayo no va a salir, saldra sobre noviembre y pot 599€ espera y me daras la razon

PD: un movil que esta sin stock, y que no se puede conseguir en ninguna tienda, genera mas dinero del que cuesta, por una simple razon, oferta-demanda..

el note 2 la semana pasada en MM online costo 489-50€= 439€ y 359€ con envio el n4, aunque hubiera stock... son 80€

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #15
Escrito   0  0  
Pero el post es para compra y ofrezco 250 euros por un Nexus 4 8g y 300 por uno de 16 gb, al que le interese que me lo diga y si le interesa lo del Note 2 también y puntoemoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Pero el post es para compra y ofrezco 250 euros por un Nexus 4 8g y 300 por uno de 16 gb, al que le interese que me lo diga y si le interesa lo del Note 2 también y puntoemoticon sonrisa
up
 #17
Escrito   0  0  
Ojala los speculadores que intentan vender el nexus 4 a 500 euros en ebay acaben obligados en vnderlos al precio que pides. Eso si, no veo ninguna confirmacion que vuelva a haber stock la semana que viene. Solo dice que habra stock en francia en febrero, pero podria ser a mitades o finales de mes...

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #18
Escrito   0  0  
Y seguramente la demanda acabará otra vez por petar la tienda de Google.
Ya lo veo venir.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #19
Escrito   0  0  
El que compro un nexus para luego revenderlo, corre el riesgo de comérselo con patatas. Pero lo compro libremente.

Que estamos hablando de teléfonos señores. El gobierno de turno permite que las eléctricas le vendan energía a unos amiguetes, que a su vez se enbolsan unos ingentes beneficios vendiendo con sobrecoste a todos nosotros. Eso es especular.

Que alguien aproveche el berenjenal que han armado Google y lg con el stock del dichoso N4, para venderlo a otro que esta dispuesto a pagar lo que sea por el, pues no es más que la ley del mercado a rajatabla. Y seamos serios, el nexus 4 se esta vendiendo caro a gente que sabe lo que cuesta originalmente.

Un saludo.

Pd: yo ofrezco 100€ por un N4, o 105€ por un iPhone 5 y si es mi última oferta.
 #20
Escrito   0  0  
Si piensas que cuando vuelva a haber stock en febrero, va a volver todo a la normalidad y los que quieren vender su Nexus 4 van a tener que hacerlo por debajo del precio de Google Play, eres muy inocente.

El día después de ponerse a la venta, ya no va a haber stock, y lo peor es que no van a volver a reponer jamás, por lo que el Nexus 4 en compra-venta va a subir todavía más.