[COMPRO] Compro Galaxy s3, pago bien segun estado.

1.076 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ando buscando un samsung galaxy s3, mi idea es comprar uno precintado, pero escucho todo tipo de ofertas. Pago segun su estado.

En principio me gustaria que fuera blanco, pero no es primordial. Obligatorio que tenga factura.

Espero vuestras ofertas!

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Up!
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1219...n-350-azul.html

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #4
Escrito   0  0  
Respondido por MP.

Nota, busco un movil sin golpes arañazos, etc, es para un regalo y la intencion es que pase por nuevo.

Por eso me gustaria la sinceridad de blueberto emoticon guiño

Sigo buscando!!
 #5
Escrito   0  0  
UP, venga esas ofertas!

Que me urge un poquitiin
 #6
Escrito   0  0  
Es mio esta asi. Libre, azul e IMPECABLE, y tiene muchos extras como flip cover original, unas 10 fundas, tarjeta de 2 gb..estoy pidiendo 400 euros. Lo vale. Tiene caja y factura. Esta perfecto para regalar, de verdad, con plastico en pantalla desde el primer dia, con ultima version y lo vendo por comprarme el note 2 blanco, que a ver si lo encuentro, jeje
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
Del mio que me dices? Podria dejartelo en 380 si tienes mucha prisa por tenerlo. El envio lo pago yo. Si al llegar no te convence te devuelvo tu dinero, para que veas lo convencido que estoy de que te va a encantar porque esta como nuevo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo uno sin estrenar, es blanco de orange y esta sin estrenar ni usar ningún de sus accesorios, ademas de estar sin encender siquiera.

Pido 420.
 #10
Escrito   0  0  
Respondidos!