[VENDO] Iphone 4 libre, Galaxy S3 i9300 libre, HTC Wildfire S; Xperia U, Tipo, S2, S Advance.

7.764 35
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes.

Pongo en venta los siguientes terminales.

- Iphone 4 libre, negro, 16Gb, con caja y todos los accesorios, acaba de cumplir permanencia y se vende por haber comprado Iphone 5. Estado excelente como se aprecia en las fotos. (VENDIDO).

- Samsung Galaxy S3 i9300, azul, libre, factura de septiembre de 2012, (Móvil, cagador y factura).(VENDIDO).

- Samsung Galaxy S3 i9300, blanco, libre de origen, factura de junio de 2012, (VENDIDO).

- Samsung Galaxy S Advance, libre
, usado 1 día y vuelto a guardar,igual que nuevo, factura, caja con todos los accesorios. (VENDIDO).

- Sony Xperia U, libre, con factura, sin apenas uso, intacto, con caja, factura y todos los accesorios. (VENDIDO).

- Samsung Galaxy S2 i9100, libre, pantalla nueva montada en Samsung, parte trasera impoluta, móvil y cargador original. (VENDIDO).
.

- Htc Wildfire S libre, nueva, 125€ envío incluido. (No tengo la factura pero podéis comprobar todos mis tratos, si hubiese algún problema yo tramitaría la garantía).

- Sony Xperia Tipo, nuevo, libre, 125€ envío incluido, (no tengo la factura pero podéis comprobar todos mis tratos, si hubiese algún problema yo lo mandaría a garantía).

- Blackberry 8520, negra y libre, móvil y cargador, 70€ envío incluido. (Usada pero en buen estado)

- Sony Ericsson Xperia x10 Mini, libre, móvil y cargador, 70€ envío incluido. (Usado, ´fuera de garantía, ideal para quien quiera un móvil pequeño, con android, libre y económico).

Podéis echar un ojo a todos mis tratos, en breve iré subiendo fotos.

Ruego máxima seriedad.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un privado.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días,

todos respondidos y a punto de cerrar dos ventas.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Galaxy S3 vendido a falta de recibir el pago el lunes y proceder al envío.

Un saludo y buen fin de semana.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si, trato cerrado por el S3 blanco. El lunes a primera hora tienes el ingreso.
De paso te hago un up compañero.
 #6
Escrito   0  0  
Interesada en Xperia. Tienes MP.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, me interesa el iphone, te ofrezco 250E GI
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantonjf
Hola, me interesa el iphone, te ofrezco 250E GI

Hola,

lo siento pero ya tengo dos ofertas de 260€ y las he rechazado, hay dos usuarios que me darán a lo largo del día de hoy la repuesta sobre si se lo quedan en el precio indicado en el anuncio.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #9
Escrito   0  0  
Ayer te mandé un Mp y me dijo que tenías el buzón lleno. A la noche espero tu respuesta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ciella
Ayer te mandé un Mp y me dijo que tenías el buzón lleno. A la noche espero tu respuesta.

Buenas noches,

respondida y operación cerrada. emoticon guiño

El Iphone 4 sigue en venta, tiene varios interesados, el primero que concrete se lo lleva.

Un saludo.

ps2r6 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Iphone 4 libre, Galaxy S3 i9300 libre, HTC Wildfire S; Xperia U, Tipo, S2, S Advance.


Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.