[vendo] Samsung Galaxy Mini. Totalmente Nuevo. Con Factura Y GarantÍa.

3.778 29
 #11
Escrito   0  0  
Arriba.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #12
Escrito   0  0  
te ofrezco 50 euros, ya tienes bastante negocio revendiendo chollos, TROLL.

Apadrino jazztel. Mandar privado y beneficiate de un descuento de 30€
 #13
Escrito   0  0  
Seguimos.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #14
Escrito   0  0  
Jo negociazo lo compro por 19 y lo quiero vender por 100. Lo tienes dificil
 #15
Escrito   0  0  
El movil en orange esta a 109, así que es su precio.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #16
Escrito   0  0  
Van incluidos los portes?

Tratos positivos:
Naquadah | Extrechina | BlindBeat | gera82 | comber | raulvisa | ale_glez | RON | sergivex | getaway | foxolot | rhamses | talavo9 | firewire_x | siteliano | red_army | woman1976 | egotrip198 | asturianon | drccc | submarino1 | caleimas | woop40 | AlainDup3 | Fer1000 | Angelin76 | pillabicho | jordanpuce | djrumano | zjosez |david15 |jultha | runeral | clemensi | angarcis | elGalle23 | datastore | dino123 | samimo | ebibijis 7 | nemo 2003 | zorruna | Kofran | jcrash77 y mucho mas...

Tratos negativos:
De momento ninguno.
 #17
Escrito   0  0  
Si, portes incluidos Correos certificado con número de seguimiento.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatekeman
te ofrezco 50 euros, ya tienes bastante negocio revendiendo chollos, TROLL.
quote:
Originalmente escrito por tasmania10
¿De los de Carrefour de la promocion a 20€ verdad?

+1

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Seguimos.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #20
Escrito   0  0  
Arriba.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso