[VENDO] BB 8520 Curve NUEVA ¡¡40 euros!!

3.521 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carliosen
Buenas noches,

te dejé un privado.

Saludos



respondido compi
 #12
Escrito   0  0  
Pero si te dan 55 en topdollarmobile
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye
 #13
Escrito   0  0  
A la espera de los datos para la recojida quedo y mañana tienes el giro de los 40e

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #14
Escrito   0  0  
hola , pues por motivos de poca seriedad me retiro de la compra ,ayer despues de 2 minutos q pusisites el anuncio te dije q me lo quedo y q me pasaras datos para hacerte el ingreso
me has dichio q tuvistes un problema con la cuenta con alguien q te queria estafar y q prefieres no darmela y hacerte un giro , acepte hacerte un giro imediato en correos pero
veo q sisgues como si no estaria apalabrado conmigo ,recibi unos cuantos mps de unos compis q tb estaban interesados en comprartelo y les dijistes q esta disponible cuando yo te dije q me lo quedo.asi q me retiro de la compra ,pero no pensaba q pasara esto por solo
50 euros con los votos q tienes ,vamos q en el dia de hoy ya no sabes de quien fiarte y de quien no , esta claro q eres libre de venderlo a quien quieras pero al menos avisa , q no me lo quieres vender a mi o q otro usuario te ofrece mas y no hay ningun problema ,
bueno suerte con la venta
salu2

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
 #15
Escrito   0  0  
upppp
 #16
Escrito   0  0  
la puedes vender por 55 y la vendes en 40?
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingerasro
hola , pues por motivos de poca seriedad me retiro de la compra ,ayer despues de 2 minutos q pusisites el anuncio te dije q me lo quedo y q me pasaras datos para hacerte el ingreso
me has dichio q tuvistes un problema con la cuenta con alguien q te queria estafar y q prefieres no darmela y hacerte un giro , acepte hacerte un giro imediato en correos pero
veo q sisgues como si no estaria apalabrado conmigo ,recibi unos cuantos mps de unos compis q tb estaban interesados en comprartelo y les dijistes q esta disponible cuando yo te dije q me lo quedo.asi q me retiro de la compra ,pero no pensaba q pasara esto por solo
50 euros con los votos q tienes ,vamos q en el dia de hoy ya no sabes de quien fiarte y de quien no , esta claro q eres libre de venderlo a quien quieras pero al menos avisa , q no me lo quieres vender a mi o q otro usuario te ofrece mas y no hay ningun problema ,
bueno suerte con la venta
salu2



yo tambien iba a comprarle un telefono en su dia.. pero desisti por su poca seriedad en el trato.. un buen vendedor debe dar facilidades y ponerle todo emplatado al comprador.. nose.. es mi forma de verlo..

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #19
Escrito   0  0  
Upppp
 #20
Escrito   0  0  
Si te urge poco pones de tu parte....
Suerte!!