Posible multa de los municipales, que creeis??

895 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, el pasado sabado por la noche sobre las 3 dela madrugada circulaba con mi coche por una travesia de torrejon de ardoz(madrid) que esta al lado de un polígono, el límite de velocidad era de 50 y yo iba a 110, de repente vi que un coche de los munipales empezo a correr por las calles del poligono parelalas a la travesia, yo baje la velocidad hasta 60 nada mas verlos pero sin tocar el freno del pie(para que no se notara mucho que frenaba) reduci de marchas y tire levemente del freno de mano, se pusieron detrás mia, apagaron las luces fijas del techo y nada más hacer una glorieta y continuar por otra travesia para salir de torrejón ellos se metiron por otra calle del polígono y ya los perdí, me pregunta es: Es posible que me hayan multadoque multa seria por que los municipales no llevan radars, si me han multado...que sanción seria dado que llevo con el carnet 6 meses(son novel jeje). Agradecería vuestra opinión. Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  

Según tengo entendido las multas las deben comunicar en el acto, cdo se produce la infracción.
No estoy muy seguro, pero según la nueva ley deben comunicarla.

De todas formas te aconsejaría que no circularas a 110 por una calle limitada a 50, y mucho menos llevando 6 meses con el carnet, pq seguramente no tendrás ni p*t* idea de reaccionar en situaciones difíciles.. No por ti, pq me importa un wuebo que te mates haciendo el gilipollas, es tu vida, sino por las vidas inocentes que te puedes llevar por delante haciendo el subnormal, que son muchas.. No pienses en si la policia te habrá multado o no, piensa en que podría haber pasado si se te cruzase alguien.

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #3
Escrito   0  0  
Pues si te han multado chungo tio... En ciudad si rebasas el limete en mas de 30 km/h te quitan el carné

Posible multa de los municipales, que creeis?? Posible multa de los municipales, que creeis?? Posible multa de los municipales, que creeis??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
haber nets no era ninguna calle, no estoy tan loco, era una carretera que va de un centro comercial a la cuidad, pero era carretera con dos plataformas independientes y dos carriles cada una, es imposible que se cruce alguien por que estan apartadas y tienen una "barandilla" de hormigon de un metro de alto
 #5
Escrito   0  0  
Pues te podría dar mil y una situaciones para que pierdas el control del coche...

Una de ellas por ejemplo, el tipico vespino que va sin luces... Toquecito, al suelo y la crisma rota...

Y creeme, se de lo que hablo

Posible multa de los municipales, que creeis?? Posible multa de los municipales, que creeis?? Posible multa de los municipales, que creeis??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
haber creo que mi mensaje no ha kedado claro, era una carretera mucho mejor que la autovia de valencia, mas ancha sin curvas, cambios de rasante y demas, eran las dos de la mañana por la cual no habia nadie por esa carretera, al lado de esa carretera no hay casas ni nada, solo campo, va del centro comercial a la "ciudad" lo unico que lo han limitado a 50, es tipo m30 en madrid capital
 #7
Escrito   0  0  

Aqui en mi ciudad tb hay travesias de ese estilo limitadas a 50, cdo se puede circular perfectamente a 120 km/h.. Y no son pocos los transeúntes que deciden pasear por sus arcenes.. :eek:

Pero como dice Limon043 el sobrepasar el limte de velocidad conlleva la retirada de carnet, si es una sancion muy grave, en este caso lo sería. Pero primero no creo que te hayan multado y segundo si como dices los vistes antes y reduciste la velocidad es dificil que el rádar te detectase a 110km/h, con lo que la sancion se podría reducir a multa (300€ aprox) y suspension de 2 meses de carnet..

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #8
Escrito   0  0  

Has editado el mensaje, verdad??

Espero que sea eso, pq sino me toi qedando idiota... :eek:

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #9
Escrito   0  0  

Cierto, me toi qedando idiota.. no me di cuenta q era otro... xDDD

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #10
Escrito   0  0  
Creo que eres tu el que no quieres entrar en razon y admitir que no es adecuado ir a esa velocidad...

En Madrid todas las vias urbanas tienen la limitacion de 50Km/h. Ya pueden tener un solo carril de doble sentido, que pueden tener 4 carriles para cada sentido. El límite son 50 Km/h y punto. No hay mas...

Quieres mas situaciones que pueda haber en esa travesía de la que hablas?

Pues mira, se te cruza un gato... No lo ves a tiempo y das el volantazo con tan mala suerte de que te estampas contra la mediana, sale el coche volando dando vueltas de campana y teneis el cacho de ostion tu y los colegas que llevases en el coche...

Un coche no es un juguete... Creo que las normas de circulación están ahí por algo, y ese algo es para cumplirlas y poder evitar así millones de accidentes estúpidos.

Pero claro, es tan bonito fardar de caballos en el coche...

Posible multa de los municipales, que creeis?? Posible multa de los municipales, que creeis?? Posible multa de los municipales, que creeis??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna