móbilR anuncia nuevas mejoras de tarifas.

37.276 142
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilyrose
Pues acuérdate de que sigue vigente la promocion amigo (para fijo y movil). Yo puedo invitarte emoticon sonrisa

Lo siento pero la promoción amigo es con un amigo que ya me lo pidió hace días...

Otra vez será

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #23
Escrito   0  0  
Desconocía lo del plan amigo, es solo para los que tienen lineas de móvil?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
Desconocía lo del plan amigo, es solo para los que tienen lineas de móvil?

Si el invitado contrata móvil, el padrino tiene descuento en su móvil.
Si el invitado contrata un combo, el padrino tendrá descuento en el combo.

Si te interesa, dimelo. emoticon alegre

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #25
Escrito   0  0  
Me queda permanencia en vodafone,pero ya estoy mirando nuevos operadores y tarifas,estaba casi convencido de irme a pepe,pero la tarifa plana 200,me llama mucho.Al tener movil libre y no coger terminal queda en 15+iva¿Verdad?,si paso dos lineas,las dos a mi nombre¿los minutos que hablen entre ellos se descuentan de los 200,o hay 60 minutos gratis como en otras tarifas?

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Me queda permanencia en vodafone,pero ya estoy mirando nuevos operadores y tarifas,estaba casi convencido de irme a pepe,pero la tarifa plana 200,me llama mucho.Al tener movil libre y no coger terminal queda en 15+iva¿Verdad?,si paso dos lineas,las dos a mi nombre¿los minutos que hablen entre ellos se descuentan de los 200,o hay 60 minutos gratis como en otras tarifas?

Hola,

Sí, serían esos 15€/mes por 200 min, 100 SMS y 500 MB al no tener un móvil nuevo.

Si tienes dos líneas a tu nombre, las llamadas entre ellas dos se descuentan de los minutos como cualquier otra llamada. En las tarifas planas no se incluyen los 60 min. gratuitos.

emoticon feliz

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Si el invitado contrata móvil, el padrino tiene descuento en su móvil.
Si el invitado contrata un combo, el padrino tendrá descuento en el combo.

Si te interesa, dimelo. emoticon alegre


Gracias, pero soy cliente de combo, por eso preguntaba si solo era para las lineas móviles
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
Gracias, pero soy cliente de combo, por eso preguntaba si solo era para las lineas móviles
Tambien hay promo amigos para combo. Al que se da de alta le dan 2 meses mas d promo d bienvenida y al que invita 50 euros descontados en 25 y 25
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virtuo
Hola,

Sí, serían esos 15€/mes por 200 min, 100 SMS y 500 MB al no tener un móvil nuevo.

Si tienes dos líneas a tu nombre, las llamadas entre ellas dos se descuentan de los minutos como cualquier otra llamada. En las tarifas planas no se incluyen los 60 min. gratuitos.

emoticon feliz


Gracias

 #30
Escrito   0  0  
He actualizado la tabla con las opciones de ampliación de GB a máxima velocidad, en cualquiera de ellas por 10€ al mes, pasaríamos a tener 2 GB. Salvo en la Plana 800, en la que pasaríamos de 2 a 5 GB.

Vente conmigo a Openbank o móbilR

Envíame un privado y te apadrino.
Volver a móbil R