HD de 80 Gb para PIII

628 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me quiero poner un HD de 60 o 80 GB pero me dicen en la tienda que como tengo un PIII a 733 Mhz de hace 2 años que es posible que no me lo detecte la placa base. Me han dicho que solo me puedo poner un disco de 40 GB limitado a 32 GB.

¿¿¿¿ES ESTO VERDAD?????¿¿¿Alguna solución????

Gracias y saludos.

Desde Zaragoza
 #2
Escrito   0  0  
emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

Desde Zaragoza
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo dos portatiles uno pentium3 700 y otro 800 el de 800 tenia un disco de 10 gb, se lo cambie por uno de 40 gb y lo ha reconocido entero.

Es mi experiencia.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Es un problema triple: BIOS, alimentación y Sistema Operativo.
LA bios y el SO haran más fácil odifícil el reconocimiento y tamaño máximo de la partición.
La alimentación debe ser compatible con las necesidades del nuevo disco.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, pero no es un portatil es el Pc de casa, que queremos poner el disco duro más grande.

ALGUIEN, ¿¿¿Alguna idea ???emoticon triste

Desde Zaragoza
 #6
Escrito   0  0  
¿no lo entiendo?¿me lo puedes explicar?Gracias

Desde Zaragoza
 #7
Escrito   0  0  
Heruka yo tengo un Pentium III a 866 con 2 discos duros, uno de 4 gigas y el otro de 80 y no me han dado ningun problema lo unico q al darle formato al de 80 me reconocio 76`50 gigas "na mas". Salu2.


Chuspur@s

---Si juegas con el mejor, muere como los demas---
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heruka
Gracias, pero no es un portatil es el Pc de casa, que queremos poner el disco duro más grande.

ALGUIEN, ¿¿¿Alguna idea ???emoticon triste


Me refiero a que si un portatil con caracteristicas similares al tuyo reconoce un hd de mas de 32 gb es de cajon que el tuyo tambien lo haga.

Saludos

 #9
Escrito   0  0  
Aquí el problema solo reside en limitaciones de la placa base. Hay placas base de hace 3 o 4 años que pueden aceptar procesadores de 733 y hay algunas que no. Solo preocupate si te encuentras con un PC que tenga la MISMA placa base que tu, con la MISMA version de BIOS que tu.
En mi antiguo P3 450 me encontre con que la placa base no acepta discos duros mas grandes de 32 gb. Para eso estan por ejemplo los discos duros Seagate Barracuda nuevos que tienen un jumper para limitarles las capacidad a 32 gb. Tendras 48 gigas perdidos pero bueno, piensa que puede ser una inversion de futuro.
Mira en la web del fabricante de tu placa base a ver si hay alguna bios para tu placa que acepte esos discos duros más grandes.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #10
Escrito   0  0  
Probablemente si te acepte un disco de 80gb. Si no te lo acepta, siempre puedes actualizar la BIOS.

Además, te diré que yo tengo dos discos en mi servidor (un K6-2 a 300, mucho más antiguo que el tuyo) uno de 40gb y otro de 80gb.

P.D: Me lo parece a mí, o veo mucho peor que antes la web (uso opera)
Volver a La Taberna