que coche os compraríais???

3.855 83
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CupraR
Pepote69, mira las caracteristicas tecnicas del coche en cualquier revista de coches o en internet.

Ademas, el clio tiene 98 cv y el focus 100.
Por que iba a ser mas rapido el focus, si ademas el clio es mas ligero?

Yo no lo estoy diciendo por decir, estoy dando datos tecnicos de los vehiculos.

sentisv me gustaria que opinaras, creo que estas puesto en el tema y me gustaria saber tu opinion.


Un saludo


No no. El Clio tiene 10 años y creo recordar que 65 caballos. Dan más de lo que parece. Un colega mio tiene el A4 TDI (90 cv) y ya fuimos a 190, y el coche da más...

Volviendo al tema, yo me quedaría con el A3 o el Golf. Me parecen coches muy buenos y muy bonitos. Fui en un A3 1.6 y en un Golf IV TDI 110 y me gustaron mucho. Potentes y seguros.
 #32
Escrito   0  0  
Hola!

Yo creo (y como muchos sabrán entiendo mucho de coches) que has hecho la elección adecuada. A ver, en un coche hay que valorar todos los factores y desde luego entre ellos está el económico y sopesando todo yo creo que el Focus es la elección más razonable. Evidentemente el Focus en nivel de acabado interior y calidad visual (plasticos del salpicadero, etc.) no llega al nivel de un Golf o un A3 y ni siquiera del 147, pero su precio es mucho más competitivo con lo que yo creo que si unimos todos los factores el Focus es el más equilibrado de todos. Además os aseguro que no es menos fiable que los otros dos, el que tenga un peor acabado que un Gof, por ejemplo, no influye en la fiabilidad. Además el TÜV Alemán (especie de ITV de Alemania) ha hecho un estudio en el que en un muestreo de vehículos de 1 a 3 años el Focus ha sido el más fiable, y estamos hablando de un organismo independiente y además alemán, pues aunque Ford Europa sea alemana y es en ese país donde desarrollan los coches para el mercado europeo (su sede esta en Colonia), quieras que no, su casa matriz es estadounidense y siempre tiraran más a VW, BMW, etc, que si son alemanes al 100 x 100. Y otr dato interesante, sobre la suspensión del A3: Lo bueno conocido. El esquema de la nueva suspensión trasera del Audi A3 se basa en la del Ford Focus. Proporcionará buena rigidez y comodidad. Esto se considerá esencial para conseguir la calidad de rodadura que en el segmento de los compactos ha puesto como listón el Ford Focus. Pues decir que esto me parece muy bien, ya que lo que funciona bien esta bien que se imite, pero que en el segmento al actual referencia en estabilidad es el Ford Focus de hace ya un tiempo y que el Golf y A3 se quedan un poco por debajo y es por eso que en el nuevo A3 se adopta unas supensión similar al Focus. Yo he podido conducir distintas versiones de Golfs y Focus (todos ellos de alquiler y he llevado diesel y gasolina) y deciros que el Focus en estabilidad es una delicia, a mi me encanta y disfruto un montón con él y desde luego, en ese sentido es mejor que un Golf o un A3.

Bueno, para terminar, creo que el Focus es el coche más homogeneo de todos los del segmento y que tu compra ha sido acertada, al igual que lo hubiera sido con cualquiera de los otros pero también ten en cuenta también que el Golf y el A3 están muy cercanos a su sustitución y su precio es mayor. En resumén, para mi es la elección más equilibrada de todas las que has posteado.

Saludos!
 #33
Escrito   0  0  
Si yo no digo que no los marque, y que la aguja del velocimetro no llegue hasta ellos. Pero de la velocidad que marca a la velocidad real, hay una diferencia.

Te pongo un ejemplo. En el nº 299 de Automovil hay una comparativa entre el focus st170 y el leon 1.8 20vT.

Pues bien:
- el st170 marca 260 Km/h (se ve en las fotos)
- la velocidad max oficial es 215 Km/h (es la que da la marca)
- la velocidad max obtenida en las pruebas que se le realizaron es 208,45 Km/h

Por lo tanto, como ya he dicho varias veces, el focus 1.6 no pasa de 185 Km/h.
emoticon sonrisa

Siento si me pongo pesado, pero los coches son mi pasion,y cuando tengo razon me pongo muy cabezota emoticon sonrisa

Un saludo a foro


PD: me encata que se hable tanto de coches ultimamente emoticon lengua
Alguien conoce algun foro bueno de coches?
Alguien que frecuante alguno?

Raúl

"La cobardía dura más que el dolor"

 #34
Escrito   0  0  
En el tema del velocímetro estoy de acuerdo con CupraR. Depende el vehículo en cuestión, pero el error del marcador suele rondar el 8%, con lo cual, a mayor velocidad es mayor el error. Casi todos los coches en circunstancias favorables (viento a favor, baja presión atmosférica, con suficiente lanzamiento y con carretera algo picando hacia abajo) pueden superar su velocidad máxima oficial, pero solo un poco (hasta que lo dejen los desarrollos de cambio) y siempre teniendo en cuenta que vamos un poco por debajo del velocidad que nos da el marcador.

Saludos!

P.D. Yo he puesto un 205 Generation 1.8 Diesel a 180 Km/h de marcador un ratito (Tramo de autovia entre Almería y El Ejido). De hay no pasaba.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
A mi de los q habeis nombrado no me gusta ninguno, salvo el Alfa Romeo, que es bonito por fuera cuando esta montado con las llantas grandes.

En cambio me gustan el León, el Megane y sobretodo, el civic. Para que quieres un S3 o un CupraR pudiendo tener un Civic Type R... ande va a parar!!
2.0 con 200cv y va q tira millas... suena divinamente el motor, agudo agudo. Me recuerda a los formula 1.

Un saludo!

Edito: 555 posts! Soy casi maligno... emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #36
Escrito   0  0  
yo de esos de la lista me quedaria el alfa 147 y pudiendo elegir motorizaciuòn me quedaria con el alfa 147 gta que tiene 250 caballos algo a lo que creo que no llegan los otros 3 coches mencionados.Si me salgo de la lista me quedaria con el coche del que me he enamorado, el MINI COOPER S que con sus 163 caballos de serie(da 170 realmente) es capaz de dejar atras a muchos gtis y ademas apesar de ser pequeño tiene una gran estabilidad, no hay mas que ver las ruedas que monta y lo ancho que es.que opinais?
 #37
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa El mini cooper s es un juguete.
Esta bien si tienes otro coche, pero como unico coche no se... Apenas tiene espacio en las plazas de atras, y el maletero es inexistente emoticon triste

Pero desde luego es una pasada.


Un saludo.


PD emoticon triste ¡Quiero un coche ya!! (me dais una envidia todos!!, pero sana emoticon guiño )
Por que no me tocara la primitiva? emoticon sonrisa

Raúl

"La cobardía dura más que el dolor"

 #38
Escrito   0  0  
Yo si es por comprar me compraba un Porsche 911 carrera y luego que lo pague alguien y lo mantenga otro emoticon lengua

No sin co*o mas o menos por la gama que vais me pillaba el Seat Leon FR el TDI 150.
De los que parte este post me quedo con el Golf IV que encima es el mio emoticon sonrisa y no se aqui se ha dicho de todo tipo de coches y tal... otra maquina que ha mi me encanta es el VW Golf R32, en la feria del automovil me monte en el, parado eh en marcha ya no estaba, pero es increible, menudo interior, pedazo de asientos... ufff y por fuera ni te digo, para mi gusto muchissimo mejor que el S3 actual, el que vaya a salir ya si que no lo se...


Por cierto este es mi post numero 500 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ¡¡¡FIIIIEEESTAAAAAAAAA!!! donde esta el confeti?

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CupraR

PD: me encata que se hable tanto de coches ultimamente emoticon lengua
Alguien conoce algun foro bueno de coches?
Alguien que frecuante alguno?


La verdad es que a mi tambien me gustan estan conversaciones de coches no esta nada mal jejejeje

Yo ultimamente encontre dos foros de coches a los cuales me he unido a participar un poco y hay muy buen ambiente y gente que sabe un huevo, son el de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y el otro es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El de gti16.com esta mas enfocado a volkswagen, se puede decir que es un club de esta marca.

Estan muy bien los dos, mucha mas participacion en el de zonatuning, si vas quizas veas algun post mio por alli con este mismo nick...

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #40
Escrito   0  0  
Joer, puse frecuante emoticon sonrisa

Gracias goran, pero a mi el tunning no me gusta.

Hombre, unas llantas y algunas cosas mas si, pero la mayoria de los coches que ves por ahi tuneados son aberraciones (es mi opinion).

Me gustaria un foro sobre coches normal.

Saludos.

Raúl

"La cobardía dura más que el dolor"

Volver a La Taberna