que coche os compraríais???

3.853 83
 #1
Escrito   0  0  
un focus
un alfa 147
un golf serie IV
un audi A3
y por que?
yo opte por un focus
 #2
Escrito   0  0  
Hola, no creo que se puedan comparar el Focus con un A3 por ejemplo... no son de la misma gama ni valen lo mismo...

Yo de esa lista me quedo con Audi A3, único en su especie emoticon sonrisa y si en vez de A es S mejor todavía!

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo o por el Focus o el Alfa, aunque de los 2 me cogeria el Focus.

El audi es muy buen coche al igual que el Golf pero pagas por la marca casi un milloncillo o asi, pero reconozco que son muy buenos los 2.

No te arrepentiras has hecho una buena compra.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Actualmente yo ando con un 306 hdi sedan y me va de vicio pero la verdad es que siempre me ha chiflado el un golf serie IV asi que yo optaria por ese¿y vosotros?

saludos y a cuidarse!
:cool:
 #5
Escrito   0  0  
La elección es fácil, A3 o Golf, ya es cuestión de gustos y de pasta emoticon guiño porque el coche es casi igual, ambos son un par de cochazos.

El Alfa me gusta, pero no sé si se puede confiar aun en los motores JTD de la marca italiana. Respecto al Focus, es un buen coche, pero por debajo del Alfa y muy por debajo de los alemanes.

Un saludo

...
 #6
Escrito   0  0  
sinceramente a mi siempre me ha gstado el golf, pero no creo que esta tan por debajo de los alemanes, lo unico que falla el focus en el modelo tddi por que el tdci aguita anda que se las pela, lo único que golf mas que coche es marca e imagen pero mi focus no tiene nada que envidiar a un golf.
 #7
Escrito   0  0  
De todas formas miralo tambien de esta manera a la hora de averias el audi y el golf del paston no te bajan en cualquier averia si la comparamos la misma que en el focus.

Hay te ahorraras dinero, y estoy contigo en que el Tdci no tiene nada que envidiar en prestaciones anda como un tiro.

Y eso de que tambien este en categoria por debajo que el Fiat esta por ver, por que Ford es mucho Ford.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
De todas formas miralo tambien de esta manera a la hora de averias el audi y el golf del paston no te bajan en cualquier averia si la comparamos la misma que en el focus.

Hay te ahorraras dinero, y estoy contigo en que el Tdci no tiene nada que envidiar en prestaciones anda como un tiro.

Y eso de que tambien este en categoria por debajo que el Fiat esta por ver, por que Ford es mucho Ford.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues no se como han salido 2 veces el postemoticon sonrisa

Y queria decir Fiat no Alfa, aunque no se las 2 son Italianas y no me convencen.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
monger ahi estoy contigo, el focus es mucho carro, es mazo comodo, corre lo justo(el mio 210km/h a 5vueltas y da 7mil, aunke a las 6mil corta inyección) no vibra nada y en las curvas se agarra de miedo. Yo tengo el 1.6 16v 100cv y estoy mas que contento con el, y respecto al 147 un colega lo tiene dsd reyes y le da muchos fallos, las ventanas le bajan a su gusto, el embrague le da muchos fallosy las gomas de dentro se le han empezado a despegar en fin.......no vale para nada y es muy caro y con respecto al golf un compi de clase tiene el serie IV tdi de 115cv con dos añitos y ya le ha cambiado el turbo, los fusibles, los botones de bajar los cristales y a su primo que tiene el mismo tb, osea que en muchos coches pagas marca y no calidad. Sin encambio mi padre tiene un audi con 10 años y nunca le ha fallado.
Volver a La Taberna