Alguna manera de saber pk te han baneado en FC?¿?

68.195 78
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Si exactamente, lo voy se arreglo al cabo de unos dias.

Cambie la clave de acceso por si acaso, eso si

Saludos


era un semiban, jejej, bueno pues mejor !! saludos. emoticon guiño

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agol
Si exactamente, lo voy se arreglo al cabo de unos dias.

Cambie la clave de acceso por si acaso, eso si

Saludos


O sea, que precisamente del que hablo ¿eres tú? Jejeje, me lo comentarías por privado entonces, porque ya te digo, lo recuerdo vagamente y creía que era otro usuario. No se sabe si se solucionó solo o porque Electrik hizo algo, ya que en tu caso agol le mandé yo privado a Electrick para que revisara tu cuenta.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
O sea, que precisamente del que hablo ¿eres tú? Jejeje, me lo comentarías por privado entonces, porque ya te digo, lo recuerdo vagamente y creía que era otro usuario. No se sabe si se solucionó solo o porque Electrik hizo algo, ya que en tu caso agol le mandé yo privado a Electrick para que revisara tu cuenta.

Si es verdad, tu me lo comentaste, asi k en verdad no se si fue pk electrik hizo algo o pk se soluciono a los dias
 #34
Escrito   0  0  
puestos a preguntar¿como se sabe si te reportaron alguna vez<?como se reporta?
ni idea jeje
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
puestos a preguntar¿como se sabe si te reportaron alguna vez<?como se reporta?
ni idea jeje


Nunca sabrás si te reportan hasta que entres en semiban o el ban directamente emoticon guiño

Para reportar le tienes que dar al botón que sale en cada mensaje y que es como un ceda el paso y una exclamación en medio. Si eres nuevo en el foro no podrás reportar hasta los 6 meses de antigüedad.

Saludos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #36
Escrito   0  0  
Al final, ni semipan ni leche, baneado >.<'

Gracias

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Nunca sabrás si te reportan hasta que entres en semiban o el ban directamente emoticon guiño

Para reportar le tienes que dar al botón que sale en cada mensaje y que es como un ceda el paso y una exclamación en medio. Si eres nuevo en el foro no podrás reportar hasta los 6 meses de antigüedad.

Saludos.


ahh si veo la señal!!pero eso de no poder saber si te banean!!un fatal!!
 #38
Escrito   0  0  
Estos Flanders, conozco a un amigo que le paso algo parecido. Ilitri pls
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
Alguien me explica qué significa cada cosa de la que estais hablando? yo me registré hace unos dias con un usuario puse que me dedicaba a vender jamones por si a alguien le interesaba sin dar publicidad de empresa , es más,.. un anuncio mal hecho incluso sin mi e-mail de contacto y me echaron o me hicieron yo no sé el qué en 0,2 , me han comentado que fué porque publiqué un tema nueva dónde no correspondia......pero el caso es que sigo con la cruz del otro usuario y seguro que to estas cosas de las que hablais las veis y yo no sé como!

Que alguien me explique algo a ver si me entero de parte aunque sea..:S



Ei!! yo te conozco!! a mi también me ha pasado! exactamente lo mismo que al shur, un semi-pan, me sale lo de cchek-reportes activo ese, eso si en 7 dias no se ha restablecido la cuneta... dala por perdida, es así.

Y digo que te conozco lo de los jamones porque yo estuve en el hilo que creaste, que ponias ofertas muy buenas, no sabia que te habían baneado... Estos p*t* flanders buscan la mínima para joder.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcb
De verdad que ocurren esas cosas sin motivo aparente? que raro

Así es macho, y antes de 7 días tienes que enviarle un correo o un mensaje a electrik para que te la restablezca, sino muere entre olvidos.
Volver a La Taberna