No me deja enviar ni recibir MMS!!! Con Voda

2.608 14
 #1
Escrito   0  0  
Os esta dando problemas a vosotros tb???... Es que ayer si podia enviarlos y recibirlos, pero de golpe y sin tocar nada de la configuracion ahora no me deja. Puede ser que MMSc este caido???.... Gracias.

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
a mi tampoco me deja desde hace unos dias y sin tocar nada. Repase la configuracion y sigue sin funcionar.
 #3
Escrito   0  0  
a mí me pasó lo mismo la semana pasada. Sin tocar nada de la configuración no me dejaba mandar MMS y luego sí. Una cosa! atentos a la factura a ver si te cobran los intentos. Yo terminé el período de facturación ayer,así que estoy esperando a que la cuelguen en mi vodafone para saltarles al cuello como me los hayan cobrado.
 #4
Escrito   0  0  
SPhere ... igual te llega la factura antes de que la coloquen en la Web !!!! emoticon sonrisa A mi me ha llegado la factura hoy (cuando solian tardar 1 semana o mas, y eso siendo de Valencia) y hasta ayer no estaba disponible en la WEB. Por cierto, ahora se pueden bajar las facturas (en formato PDF, comprimidas en Zip) aparte de visualizarlas, lo que esta muy bien !!!.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
a mi eso mismo me ha pasado un par de veces, he llamado al 123 y las dos veces me han dicho aquello tan recurrente de " incidencias en la red", me han dicho que me esperara de de 6 a 12 horas y volviera a intentar. Y efectivamente despues de esperar ese tiempo me volvia a funcionar.

saludos

Mis Nokia: 3210-3310-5210-6210-6230-6510-6600-7210-7650-8210-8850

" Disculpa que no te de la mano "

NEOKIA
 #6
Escrito   0  0  
He vuelto a provar ahora mismo y me he enviado un MMS desde Mi Vodafone y ha llegado OK. He puesto en el destino +34 delante por si las moscas y ha funcionado.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, ayer me llego un mensaje, diciendome que disponia durante dos meses de 50 MMS gratis !!!!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
q dices? y no te especifica pq? alta nueva? alguna activación nueva? explica a ver si los demás tb podemos!!
jejej emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
No .. en teoria nada, la linea la tengo desde hace 6 años, el WAP activado desde la promocion de 1 cent/minuto (aunque luego creo recordar que lo desactive .... no me acuerdo bien ... y creo que al intentar reactivarlo con *142# me mando el mensaje), aunque tambien llame para quejarme que no podia recibir MMS (ahora ya van bien emoticon sonrisa)

Aunque tambien envie un par de MMS de la pagina Web de Mi Vodafone ...

Siento no aclarar las cosas pero algo de esto tuvo que ser ...

El mensaje llego desde el numero 71692 y dice "Vodafone Publicidad: Vodafone te REGALA desde hoy el envio gratuito de 50 mensajes multimedia con FOTOS al mes durante dos meses (2x31 dias)¿A que estas esperando?

Curioso, !!!!el servidor SMS de Mivodafone es 71693 !!!!!, por lo que todo apunto a que al mandar algun MMS desde la pagina de Mi Vodafone puede que te den estos MMS gratis para mandar desde tu movil.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
mmm... pues me fliparé a mandar mms.jejejeje...
por cierto,te mandaron un sms o un mms para comunicártelo? pq como no tengo el 7210 si por rara casualidad tb me la mandasen... no me llegaría emoticon triste
Volver a Vodafone