Dudas Sobre "correos" Y "contra-reembolso"---ayuda--

2.701 19
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo prefiero Contrarrembolso Certificado
Es mas caro pero seguro que llega, tarda mas que por mensajeria urgente pero no mucho mas suele ser de 2 a 4 dias laborables.

Todas las cartas importantes las mando certificadas.
 #12
Escrito   0  0  
Hola, yo Correos lo quiero lo menos posible.

Prefiero pagar 2 ó 3 euros más y tener un servicio fiable y que se que va a llegar en el plazo estipulado.

He tenido más de un problema con correos, me han perdido cartas certificadas y ¿sabes lo que te pagan de indemnización? 30 euros míseros, y sábes todo lo que tienes que reclamar, llamar etc??

Me perdieron un certificado, y 3 meses después de poner la reclamación me pagaron los 30 euros asquerosos, ya los reclamé por coraje, por que 30 euros al fin y al cabo no son nada.

Desde ese momento usaba Correos y Mrw, y a partir de que me pasó eso con Correos ya sólo uso MRW, más eficaz y fiable.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Pues como bien sabes Javi,algunas cosillas que te he enviado por Postal Expres te han llegado al dia siguiente lo que hay que decir es que no en todas las ciudades correos funciona bien, o lo que es lo mismo no todas oficinas trabajan de la misma forma y de eso entiendo un poco.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #14
Escrito   0  0  
Si, yo se de un SL45i que se perdio unas dos semanas de Valencia a Sevilla ¿eh javi? emoticon lengua
Joder, de todas formas, el contrareembolso es una p*t*, porque si tienes que pagar, por ejemplo de 60 euros 18 euros del contrareembolso, y ademas pagas tu los gastos de envio...
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
Pues si que tienes razón Hak, madre mía el pobre SL45i, dió más vueltas que Willy Fogg! emoticon sonrisa

He de decir que Correos en Valencia funciona mal, francamente mal!

Cuando quiero enviar algo sin reembolso utilizo siempre MRW, con seguro o sin seguro, según lo que envíe.

Cuando quiero enviar algo con reembolso suelo utilizar Postal Express con Seguro, no me fío de Correos emoticon sonrisa

Saludos emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  

gracias a todos por vuestras respuestas emoticon guiño


hay dos cosas que no me quedan claras:


1. por MRW lo de recibir el cheque y que lo tengo que ingresar en BBVA y ellos se llevan un % no lo veo nada claro. vamos a ver yo quiero recibir el cheque y cobrarlo, osea que me lo den en la mano!!en mi banco o donde sea, pero sin pagar mas comisiones ni leche, que ya se llevan un % por ser contrarembolso. por cierto que no tengo cuenta en el BBVA emoticon triste


2. por POSTAL EXPRES tb tiene buena pinta, un poco mas barato y buenos plazos de entrega. pero se quedan un % con MRW, luego el dinero como te lo dan???.....etc. me podriais decir la web de postal expres para echarle una ojeada????


muchas gracias emoticon guiño xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #17
Escrito   0  0  
Djraven, para lo que tu vas a vender te aconsejo Correos Postal Express.

El dinero lo recibes en metálico en el plazo de unos 4-5 días desde que el destinatario recibe y paga el paquete.

Puedes poner que el dinero te llegue urgente, no se lo que cuesta de más, pero el dinero te llega el mismo día que el destinatario recibe y paga el paquete o como mucho tardar al día siguiente tienes el dinerito en mano.

El porcentaje de Correos creo que es un 2% de la cantidad a reembolsar, osea, muy poco.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Mandar algo a contrareembolso (no por postal express) te cuesta lo que pese el paquete y aparte correos le suma el 0.7 % del total del reembolso.

yo he mandado montones de paquetes así y me costaba eso (es mas, yo mismo ya sabia lo que iba a costar antes de llevarlo a correos emoticon sonrisa )

ah, eso si lo que yo te digo es hace un año.. aunque dudo que haya cambiado, si acaso igual se quedan un 0.8 % jejeje

Saludetes

 #19
Escrito   0  0  

hombre pues por Correos Postal Express y el paquete si pesa mas de 1kg cuesta sobre 12€....pero solo cobran el 2% que no esta mal....y el cheque te lo dan en mano jijijiji

al final tengo que hacer un envio a madrid y a barcelona asi que creo que esa va a ser la mejor manera emoticon sonrisa


bueno muchas gracias a todos, me habeis sido de mucha ayuda emoticon guiño


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #20
Escrito   0  0  
Por Correos Postal Express te llevan en metalico el dinero del contrareembolso a casita xD
Volver a La Taberna