Dudas Sobre "correos" Y "contra-reembolso"---ayuda--

2.702 19
 #1
Escrito   0  0  

bueno es que llevo un lio en la cabeza que ni me entero, os explico.......


-hay un chaval de bilbao que quiere comprarme unos discos, como no me fio mucho el chaval me ingresa en mi cuenta sólo los gastos de envio y una vez recibido el dinero yo le envio los discos, pero....


1. tengo que ir a CORREOS y decir: oye que quiero enviar esto a tal sitio contrareembolso (o como se escriba jeje)

2.tengo que decirle por cuanto dinero lo vendo?? o que hay que hacer????pufff que lio....

3.una vez que el chaval reciba los discos supongo que a mi me tendra que llegar una hojita para que vaya a recojer el dinero a correos,no????

4.y luego voy a correos y me dan la pasta?? asi de simple????

5. es que es la primera vez que hago esto y no estoy puesto en el tema, y como soy un particular nose cuanto dinero son los gastos de envio y si habria algun tipo de problema.



bueno espero que me lo comenteis como a los niños pequeños emoticon lengua porque llevo un lio....

muchisimas gracias.


1 saludo emoticon guiño xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
No te comas la cabeza y hazlo por MRW, por 10€ puedes haber vendido esos vinilos y entregarlos en 24h.
Si lo haces por correos te pueden dar las uvas...

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
A mi Mrw me cobro 18 euros

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Por correos te llegas alli, dices que es un reembolso y te pesan el paquete i te dicen cuanto cuesta, cuando le llegue al chaval si lo paga te cuesta un 6% a ti que te devuelvan el dinero, y si no te paga te cuesta los gastos de envio de vuelta.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #5
Escrito   0  0  
Pero que modalidad pedistes?, porque yo siempre elijo Semi-Urgente, que te entregan el páquete antes de las 13:00pm del día siguiente y son 11,72€
Si cojes el 24h para entregar antes de las 19:00pm del día siguiente son 8,71€

Saludos, nex

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Oye madoka, eso del 6 por ciento que te cobran, no lo había oído en mi vida, yo he enviado un móvil hace muy poquito contrareembolso por correos, y nada, me han pesado el paquete, he pagado los gastos, y luego me llegó la cartita, me devolvieron lo que le cobré al chico por el móvil y el importe de los gastos de envío, vamos, lo que había desembolsado el chico en cuestión, no me cobraron ningún porcentaje, ya te cobran por el envío, en fin, que no se que es eso del 6 por ciento.
 #7
Escrito   0  0  

pufff por correos es mas barato pero tiene que ser un toston xq puede tardar siglosssss emoticon triste

eso del 6% no lo he pillado muy bien la verdad....si el paga los gastos de envio y luego me paga los discos yo no tendria que pagar nada mas...digo yo....

y lo que ha comentado nexus por MRW por solo 8.71€ esta de p*t* madre....bueno, voy a ver que hago....



muchas gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, las dos mejores opciones son:

1.- MRW

Si se lo mandas a una provincia colindante a la tuya el envio cuesta algo menos de 10 euros. Si es a una provincia mas lejana son 11,12 euros. Si después va con contrarreembolso cobran ademas un 3% de lo que le cobres al chaval.Todo esto es hasta 5 kgs de peso (para mas no tengo ni idea). Es decir, para un envio de 60 euros, si tu no quieres pagar nada, al destinatario le cobraran 60 + 11,12 + 3%de60. Lo bueno de esto es que te garantizan que llega en 24h (si no te dan 10 envios gratis a toda España, excepto Canarias y plazas africanas). Y luego tu vas a MRW pasados unos 6 dias a recoger un cheque del BBVA a tu nombre (si no tienes cuenta en el BBVA al ingresarlo te cobraran comision)


2.- POSTAL EXPRESS (opcion de Correos)

Aqui puede tardar 1 o 2 dias como mucho. El envio es algo mas barato, unos 10 euros. Tambien le cobran al destinatario un pequeño % (creo que del 2 o asi). El peso puede ser solo hasta un maximo de 1 kg. La ventaja de este sistema es que cobras en metalico y en tu casa.


Y nada mas, un saludo DJ RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Si te dan un cheque a tu nombre y lo cobras en metálico en el BBVA no deberían cobrarte comisión.

Otra cosa es si lo ingresas en una cuenta.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, el cheque que te da MRW es de BBVA y es exclusivamente para cobrar en cuenta, así que no puedes cobrarlo en ventanilla.

Me acuerdo todavía de mi primer reembolso con MRW, fue un chasco en ese sentido, pero lo prefiero antes que Correos.

Un saludo
Volver a La Taberna