mas vale prevenir que curar

1.019 12
 #1
Escrito   0  0  
se que no viene al caso, pero en mi corta experiencia en este foro, ya he tenido un caso, el famoso POIL, y cual es mi sorpresa, cuando me encuentro por el foro de amena un hilo donde aparece un tal liopox. Decir de antemano, que tampoco tengo nada que ver con este nick, no vaya a ser que también se me relacione. El hilo en cuestión es:

este

Espero que el registro del nick no tenga nada que ver conmigo, y tal vez me he precipitado, pero mi imagen y el canal al cual pertenezco se vieron dañados una vez, no quiero que esto ocurra una segunda.
Se que más de uno sabeis ya como soy, teneis mi msn, etc. pero como dicen, más vale prevenir que curar.

Un saludo. emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Tranquilo liop, yo creo que a estas alturas nadie piensa que fueses POIL y por lo que a mi respecta puedes estar tranquilo que jamás te hubiera asociado a liopox.

Tuviste un comienzo malo como muchos de nosotros (me incluyo totalmente) pero ahora para mí estás totalmente integrado.

Un saludo y buenas noches. Lloyd.

 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que cuando paso aquello, realmente me importó mi imagen personal, pero sobre todo el daño que pudiera recibir el canal, pero a día de hoy, si me pasara algo parecido, me dolería incluso más, porque ahora si aprecio el foro, y sobre todo la gente con la que tengo un mayor contacto, mis locos del canal (raulsguisa y srantifaz), los incondicionales Mich y hak, F3RNN4N, batanen, X-RIDING, trava80, chonnyB y todos los que a raiz de este foro, he ido conociendo un poco más y con los que ya casi no puedo estar una tarde sin verlos. AI! que se me olvidava el LuiS--, este tio es el mejor, hacía tiempo que alguien no me hacía reir con cada palabra que escribe en un foro.

Respecto a ti LLoyd, creo que ya estoy en condiciones de sumarme a los que te dicen que no vale la pena sofocarse por tantos casos de pillados (liberame, royalnoseque...). El tiempo los pondrá en su sitio, porque una cosa es intentar entrar por la puerta grande (cosa como lo que me ocurrió a mi), saltandome (pq no las conocía) unas normas no escritas pero aceptadas por todos los usuarios, y otra es intentar mantenerse en la puerta grande. Estos tocarán suelo.

Hablan mal de este foro, alla ellos, por si te sirve de algo, muchos usuarios de foros y otros que no lo son, pasan a diario por #moviles, bien porque necesitan una última opinion, bien porque lo ven un sistema más personal, y a todos aquellos que vienen con referencias sobre tipejos de este calibre... en fin, me desvivo por cambiarles el punto de vista hacia otros vendedores. Muchas veces la guerra directa o a la cara (según liberame, por telefono) solo hace avivar el juego, mientras que una guerra contra ellos por detrás, al final los acaba dañando. no se tu como lo verás.

bueno, que es muy tarde y me estoy liando mucho.

Un saludo Lloyd.

emoticon sonrisa

pd. mañana tengo un examen y todavía estoy sin mirarmelo, me la van a meter sin pomada emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Suerte para el examen...

Y bueno, sobre lo de no sofocarme,... es que no tiene remedio... Cuando veo la palabra "Vendo" en el foro general se me cruza un cable y se activa el [STOP COMADREJA ON] y no puedo parar. Es mi carácter.

Bueno, procuraré de todas formas moderarme más.

Un saludo. Lloyd.


 #5
Escrito   0  0  
Si no se te activara ya no serias tu.. emoticon sonrisa

buenas noches colegilla

pd. q verde te veo!!emoticon guiño

MEMENTO MORI
 #6
Escrito   0  0  
gracias por desearme suerte, entre post y post me lo estoy mirando, tampoco es tanto, solo me faltan 20 folios por aprenderme, y son las preguntas tipo test, la teoría y la práctica ya me la aprendí en su día, como el que dice, no dejes para mañana...

la verdad es que ya me empiezo a plantear el enganche que tengo a internet, antes era el canal, ahora este foro y el del canal... ¿qué será lo próximo? Por cierto, sabeis de un foro internacional (preferiblemente en ingles) que valga la pena. emoticon sonrisa

Es que la época de exámenes nos deja muy tocados...

Saludos y sigo aquí, no lo puedo resistir emoticon ojos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Pos killo dale caña haber si apruebas....
q por aki hay sueño

buenas noches

MEMENTO MORI
 #8
Escrito   0  0  
Hola liop,

un foro internacional que merezca la pena... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Es una gran comunidad de SonyEricsson basicamente... Y luego tenía otro foro internacional muy grande pero no me acuerdo de su URL...

Por cierto no se como puedes estar al canal #moviles y a GSMspain. Yo lo uno o lo otro, pero no puedo abarcar las dos cosas tio. En todo caso puedo abarcar el foro #moviles y el foro GSMspain, pero el canal noemoticon triste Y eso que ya conseguí instalar el IRCAP y to!emoticon lengua

Y lo de alterarnos tanto... la verdad es que es superior a mi que un tio se meta en cada post que escribe con la página que mas me gusta.... o que alguién escriba en mayusculas y abreviando... o que se salgan de las normas vaya.

Bueno voy a seguir dando el repaso al foro jeje

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabbapain
Si no se te activara ya no serias tu.. emoticon sonrisa

buenas noches colegilla

pd. q verde te veo!!emoticon guiño


¡Que verde me verías...!

De ayer a hoy otros dos votos muy malos... jeje.

Y bueno, solo es cuestión de tiempo de que sea rojo Vodafone, por desgracia, el número de comadrejas es votantes es más numeroso en el tiempo que el número de amigos que te puedan votar en positivo...

Y más todavía si te metes con ellos...

Lo que he observado es que no dejo indiferente a nadie y eso me gusta. No tengo ni un solo voto normal.

Y bueno, por más de 700 votos "muy malos" que me den seguiré siendo el mismo. Seguramente haya alguien entre ellos que no sea un comadreja como el voto "malo" que tengo, pero estoy seguro que la mayoría lo son.

Un saludo. Lloyd.

 #10
Escrito   0  0  
F3RNN4N, asias por el foro emoticon sonrisa lo probaré. Ammm, y a ver si de vez en cuando entras, aunque sea solo pa charlar un ratoS emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Volver a La Taberna