recomendación marca portatil

2.555 51
 #1
Escrito   0  0  
Tengo pensado comprar un portatil en Marzo-Abril y quiero ir mirando ya modelos y tal. ¿Qué marca me recomendais?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres uno a buen precio mira las configuraciones de los AIRIS, no sé si salen bien pero solo conozco a una persona que lo tiene y esta muy contento. Salvo cosa rara es el próximo que voy a comprarme.

Por mi experiencia te digo que he tenido Toshiba e IBM Thinkpad (el actual) y ambos me han ido bien. Bueno, el HD del IBM se me jodio, se me olvidaba.

Con buena fama estan los Compaq, aunque creo que son algo caretes.

Saludos!

...
 #3
Escrito   0  0  
Si el dinero no es un impedimento Compaq, la mejor pantalla que he visto en un portatil.

Airis esta muy bien en relación calidad/precio.

Si quieres ser únic@, lo mejor que he visto nunca, el Sony VAIO.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Izham. Me han dicho que los Airis son baratos pero que se calientan muuucho. No me los han recomendado. A mí también me gustaban y el precio es tan tentador...

Miraré los Compaq.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Una marca. IBM

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
IBM, eso es una marca.

Un saludo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Dell. Con 3 años de garantía in situ al día siguiente. Cada uno a lo suyo emoticon sonrisa

Airis, hubo un tiempo en el que valía la pena, porque vendía equipos Chicony, que no estaban mal y tenían buen precio (Yo tengo uno que tiene casi cuatro años y ni un sólo problema). Ahora, en general no oigo buenos comentarios de Airis, pero tampoco puedo opinar, porque no los he probado. De todas formas, estamos mezclando niveles distintos. IBM, Toshiba y Dell, son otra historia, muuuy superior.

Salud... emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #8
Escrito   0  0  
Yo airis no la recomiendo, es mas, huiría de ella, compré un portatil airis y ya han hecho 3 cambios, no se responsabilizan en condiciones.

Unas marcas, sinceramente hp-compaq y dell como bien te han dicho, había un hp por 1400€ cojonudo.

Evolución: motorola tocho - nokia 5110 3210 8210 panasonic gd75 siemens s45 t28s t300 siemens s45 nokia 7650 nokia 6100 6610 nec 341i eric t39m samsung t100 siemens m55 motorola v525 samsung e700, e720, d500, z500v, sonyericsson k750i
GR --> Granada
 #9
Escrito   0  0  
IBM o Dell

La experiencia diaria la tengo de todos los IBM Thinkpad. Son máquinas indestructibles incluso los de gama baja. La calidad constructiva de la gama alta y de la baja es idéntica. Por otra parte son muy funcionales y discretos y no han seguido las tendencias "tunning" como p ej, los Compaq y Toshiba que parecen radiocasettes del super (hiper), los de las "lucecitas".

Los portátiles "clónicos" no los recomiendo, son extraños híbridos de componentes de sobremesa enfundados en una caja de plástico barato. Poco recomendables.

Dell lo recomiendo por la relación calidad/precio pero lo tienes que comprar o por teléfono o via Web. Y el servicio técnico no está tan claro quien lo da.

Por cierto que los IBM Thinkpad tampoco son tan caros...

Desde 1.250 € hay para todos los gustos y necesidades.

Y os aseguro que el más económico (1.250 €) no es ninguna "caca" con la pegatina de IBM, es IBM pata negra.

Saludetes!

Félix
 #10
Escrito   0  0  
Félix:
Dell tiene el centro de soporte técnico en Montpellier, centralizado para todo el sur de Europa, a través de un 902 desde España. Sus talleres de servicio técnico para garantías de recogida y entrega, en Holanda (no sé ahora mismo en qué ciudad), pero sé de gente que le han hecho recogida y entrega en cuatro días. La factoría para Europa está en Bray (Irlanda).
El servicio técnico in situ lo subcontratan, a empresas como Unisys o Metrolico que tambiém atienden a otras marcas.
Personalmente, doy fe de que el servicio ténico de Dell es muy satisfactorio. La asistencia in situ es genial, y el personal de Montpellier con el que he tratado, me han dado muy buena impresión. De todas formas, la experiencia personal de cada uno con un SAT es lo que cuenta a la hora de valorar.
Por otra parte, he estado varias veces tentado de comprarme un A30 de IBM, de un refinamiento exquisito, pero se disparan de precio, y al final, he acabado comprando Dell. El acabado de Dell no es comparable al de IBM, pero la fiabilidad y la calidad, sí (yo uso dos a diario y no he tenido más que un problema con uno, curiosamente con el CCFL de una TFT IBM emoticon sonrisa, que me repararon en menos de 24 h en mi casita). Por otro lado los accesorios de Dell, son relativamente baratos y es muy fácil encontrarlos por todo el mundo. Los componentes que utiliza Dell son de primerísima calidad.

Salud...

#RTVVnoestanca
Volver a La Taberna