[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Ray

227.417 232
 #31
Escrito   0  0  
Yo tengo WiFi y no me interesa ponerle tarifa de datos. En la web de Vodafone dice que viene con la TD de 15€ activada pero no pone nada de que tenga que ser obligatoria. Si le cortas el flujo de datos antes de meterle la Sim no creo que se conecte sólo ¿o si?

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #32
Escrito   0  0  
Una lástima, pero parece que este terminal no ha terminado de convencer a la gente....

Pero yo le he estado mirando, en esta guerra de a ver quién la tiene más grande, la pantalla, me refiero, y el de cuál es el más gordo, hablo del procesador, malpensados! pues este terminal destaca por encima de los demás...por ser el más pequeño en estos dos apartados emoticon guiño Así que, como estoy pensando en renovar terminal, este me ha llamado la atención poderosamente, ya que actualmente tengo un teléfono que es un poco troncho. Creo que podría decir que es de los más grandes y pesados que se vende actualmente, pese a tener sólo 3.7" de pantalla. Más grande en cuanto a volumen, claro.

Al tema, que me lio. De este terminal me tira mucho para atrás algo que considero un grandísimo fallo. El flash de la cámara. Tiene led, si, pero lo tienes que activar manualmente. Y he leído por ahí que aplicaciones, creo que el Vignete, ofrecen la posibiliad de activarlo automáticamente. Se sabe algo por parte de SE? Ellos han ofrecido alguna actualización o algo?

Otra de las cosas que no me terminan de convencer es el botón Home físico, acostumbrado a los táctiles. Qué tal va? Es sensible o le cuesta?

Lo de que los otros dos botones no estén retroiluminados, pues hombre, es un detallito chorra, pero que, a mi forma de verlo, tira también un poco pa´trás, pero tampoco es algo que sea demasiado relevante y que condicione su compra.
 #33
Escrito   0  0  
dios la gente la importancia que le da un imple flash k ni se cnsidera flas, porke es led y hace lo mismo manual k no... las fotos un led no te las salva asiqu no se la imporancia que tien esto..

yo personalmente hago muchas fotos cnj el movil, y te aseguro que el flash kasi nunca lo uso. no se vosotros para k usareis el movil porke no creo k sean para fotos nocturnas


por cierto en breve tendre mi ray.! jja

me encantan los S.E.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #34
Escrito   0  0  
A mi es un movil que me encanta, por tamaño sobre todo.
Las fotos salen geniales.

En cuanto a las tarifas de datos que comentais el flujo de datos se puede quitar sin problemas y no se conecta por detras ni nada.
 #35
Escrito   0  0  
Me ha llegado hace un rato mi Xperia Ray, voy a trastearlo un poco...

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stach79
En cuanto a las tarifas de datos que comentais el flujo de datos se puede quitar sin problemas y no se conecta por detras ni nada.

Yo lo estoy configurando ahora y no sé si lo estoy haciendo bien.

En Redes moviles me pone Datos habilitados marcado con un aspa. La marca se ve más oscura pero el letrero se ve en blanco, sin embargo, debajo pone Itinerancia y está todo oscurecido: letras y cuadrito con el aspa.

¿Lo estoy haciendo bien? No quisiera que se pudiera conectar a internet y encontrarme alguna sorpresa en la factura.

Otra cosa: se supone que este móvil lleva GPS integrado, es decir, que no necesita internet y poder usar otros programas como sygic offline. ¿Dónde se encuentra la opción para que no use el A-GPS?

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #37
Escrito   0  0  
Bueno señores, que alguien vaya subiendo un tuto, para quitarle el firm de vodafone y actualizarlo no??


graciasss

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Lo tengo desde hace unos días y no deja de sorprenderme.emoticon sonrisa
Sinceramente lo del flash no es problema porque sin él hace unas fotazas que ya les gustarían a muchos terminales con flash...emoticon disimulo

Pues eso, encantado y más aún con la batería, teniendo en cuenta que hace un par de meses devolví un Mini Pro precísamente por eso. emoticon asco

Un saludo
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Bueno señores, que alguien vaya subiendo un tuto, para quitarle el firm de vodafone y actualizarlo no??


graciasss


Yo seguí este tuto para flashearlo y todo perfecto emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki35
Yo lo estoy configurando ahora y no sé si lo estoy haciendo bien.

En Redes moviles me pone Datos habilitados marcado con un aspa. La marca se ve más oscura pero el letrero se ve en blanco, sin embargo, debajo pone Itinerancia y está todo oscurecido: letras y cuadrito con el aspa.

¿Lo estoy haciendo bien? No quisiera que se pudiera conectar a internet y encontrarme alguna sorpresa en la factura.

Otra cosa: se supone que este móvil lleva GPS integrado, es decir, que no necesita internet y poder usar otros programas como sygic offline. ¿Dónde se encuentra la opción para que no use el A-GPS?

Saludos


Me cito a mí misma para ver si alguien puede contestarme a lo que pregunté hace un par de días.

Pido perdón si estas preguntas están contestadas cienes de veces, lo he configurado siguiendo el manual de instrucciones de la web oficial de Sony Ericsson pero no son muy precisas en esos detalles.

Curioseando por el móvil he visto que no lleva ningún juego instalado, ¿es lo normal en los androides? estoy acostumbrada a nokia que si llevan alguno instalado y a un S.E. que también los lleva.

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
Volver a SonyEricsson